Nuevas imagenes de Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Oye tío, muchas gracias por las fotos, es increible el lujo de detalles, el traje de Snake WoooW, los camuflajes...
Que maravilla...
Salu2.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Mae mia Yeiser, que pedazo de fotos!! muxas gracias por vrindarnos estas imagenes.
Por cierto, por que dices lo de "verlas con sumo cuidado"?? se me escapa algo

saludos!!
 
Y

Yeisser

Albertillo solo lo decia por que la imagenes son bastante amplias y hay que fijarse en los mas minimos detalles. Saludos y Gracias
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que imagenes, cuando la vi m eimpacte, si esas son las verdaderas graficas que podra tener, les ganan a cualquier otro visto, y con ese traje, puff imcreible, la verdad imcreible.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo sigo diciendo que deberian de mejorar un poco las texturas, sobre todo del suelo y las paredes, por lo demas perfecto, todavia queda mas de un año para que salga, no creo que me decepcione.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Otro juego de ps3 ke seguro ke no decepciona bien porke a los novatos en este juego les encantara seguro como a los ke ya estamos su tiempecillo con este magnifico juego ke siempre va a mejor.
Sorprendentes grafikos de los personajes pero estoy de acuerdo con lo ke dice davids, al entorno le ace falta una pincelada mas...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo también opino que hay texturas de PS2 en esas fotos, imagino que de momento están probando el camuflaje de Snake y modelando los personajes. Si os fijáis en una foto Snake tiene en su cuerpo la textura de la pared a mucha más resolución que la propia pared, por eso digo que eso ya lo mejorarán, de momento prueban la jugabilidad, IA, etc. Que Kojima es un genio leche! Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Al juego aun le queda tiempo para estar terminado, pero vamos, yo me ciño al video, y eso es lo mejor que se ha visto hasta el momento en cualquier plataforma.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yazk dijo:
Si os fijáis en una foto Snake tiene en su cuerpo la textura de la pared a mucha más resolución que la propia pared, por eso digo que eso ya lo mejorarán, de momento prueban la jugabilidad, IA, etc.
A mi me preocupa mas el suelo.......hay escombros rocas y demas, pero...... ES TOTALMENTE PLANO!!!!!!! Eso si que deberian de mejorarlo antes que las texturas de los muros que a mi parecer no son tan malas. El suelo si que es un delito!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
A mi me preocupa mas el suelo.......hay escombros rocas y demas, pero...... ES TOTALMENTE PLANO!!!!!!! Eso si que deberian de mejorarlo antes que las texturas de los muros que a mi parecer no son tan malas. El suelo si que es un delito!!!
No te sulfures que todavía queda mucho para su salida, por lo menos hasta principios de 2008 en España, y desde luego que todas esas cosas se mejorarán. De momento, basta con ver el modelado cuasiperfecto de Solid, y las posibilidades que dará el camuflaje. Imagina además, por un momento, que viene doblado al castellano :D. En mi opinión, en tema doblajes Sony sigue muy por delante de Microsoft, y es algo que nunca se la reconoce. Saludos
 
Superior