Nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De la noche a la mañana, todo es información de Mass Effect Andromeda. Además de que sabemos que habrá más entregas de la saga, tenemos nuevas imágenes, que nos llegan desde el portal GameInformer.




Obviamente una de las más interesantes puede ser la que tenemos sobre estas líneas: el Nomad, el vehículo que usaremos para explorar los planetas. No parece haber grandes diferencias con el Mako, más allá de que quizás este parece algo más manejable que aquel transporte más parecido a un tanque que a algo destinado a la exploración. Según se explica, no posee ningún tipo de armamento ofensivo.

Las otras dos imágenes corresponden a habilidades que nuestro protagonista tendrá acceso durante el transcurso de la aventura. La primera es el escaneo de criaturas, que nos reporta más información sobre el planeta en que nos encontramos y añade novedades en las opciones de crafteo. La última imagen que podéis ver bajo estas líneas es la llamativa habilidad del lanzallamas. A diferencia de entregas anteriores, esta vez estas skills no estarán bloqueadas por árboles y tendremos acceso a cualquiera de ellas, sin tener que recurrir sólo a las que pertenecen a la rama escogida al principio.



 

Archivos adjuntos

Superior