Nuevas imágenes de Mass Effect 2

Unido
abril 21, 2013
Bioware ha distribuido una remesa de imágenes que sirven para presentar a un nuevo personaje de Mass Effect 2.

Ese personaje se llama Thane, del que pocos datos se conocen y a juzgar por las imágenes, será uno de los acompañantes de Shepard.

Mass Effect 2 llegará a principios del 2010, mientras tanto, aquí están las imágenes:

Unido
abril 21, 2013
Me encanta el modelado y el diseño de los personajes. Creo que Thane será mi compañero en algunas misiones xD, se lo ha ganado :).

Unido
abril 21, 2013
100% de acuerdo con Deivit, una maravilla el modelado del personaje y de todo en general.

Unido
abril 21, 2013
Me encanta, y ademas no solo desvela la presencia de este personaje en el quipo y su buen modelado, sino que tambien nos da a conocer que existiran nuevas razas que no estaban presentes en mass effect 1, ya que no es de ninguna de las que se mostró en la primera entrega.

El universo Mass Effect sigue creciendo! ^^

Unido
abril 21, 2013
Los mejores modelados que he visto en cualquier juego de esta generación.

Hubiera preferido que optaran por otro motor distinto que explotase aun más las posibilidades de la consola, pero bueno... al menos han solucionado los mayores problemas técnicos que presentaba el UE3 de la anterior versión (carga de texturas), AA, bajones de frame rate, etc

Para mí, el juego más esperado...

Superior