Nuevas Imagenes de Marvel: Ultimate Alliance 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Estas que vienen a continuacion son de hace unos meses pero yo no las habia visto, os las dejo tambien por
si quereis verlas:

Unido
octubre 31, 2008
pues a mi me encanta este juego por que el primero salio sin traducir y estoy esperando la traduccion para pc para poder jugarlo muy buenas imagenes paibol:D

Unido
diciembre 25, 2006
Lo mismo digo, la Marvel me encanta, y este juego es una belleza para todos sus seguidores.

Yo jugue al primer juego que sacaron para PS2 y me gusto bastante, pero no se nada de ingles y de la historia no me entere de nada.....

Este nuevo juego me vuelve a atraer muchisimo, pero al igual que siempre digo, hay que esperar a saber mas de el, si vendra doblado al castellano, si tendra modo on-line para 4 jugadores, o podremos jugar 4 en la misma PLAY, si la vision sera como en el juego de la PS2 una camara aerea que nos permitia ver todo el escenario, o incluso si los escenarios seran mas grandes y extensos, si habra puzles........ son muchas preguntas que hacen falta ser respondidas.

Tendremos que esperar a saber mas

Unido
diciembre 25, 2006
Recuerdo que dijeron que este juego ya estaba practicamente terminado en el mes de Noviembre pasado, ya que iva a salir a la misma vez que salio el Spiderman: Web of Shadow, pero dijeron que lo retrasarian hasta el primer trimestre del 2009 para que no se hicieran competencia entre ellos, ya que los 2 juegos son de Marvel.

Asique quizas lo hayan pulido mas, pero ya os digo que el juego decian que estaba acabado

Superior