Nuevas Imagenes De Lost Planet 2.

Unido
septiembre 4, 2007
joder que escenarios mas vacios no? estan mas despoblados que na xDD

de todos modos este juego no es gran cosa, de lo poco que merecia la pena el primero eran los Akrid, el resto... como que un shooter del monton con controles muy a lo japo, vease camara fija detras del personaje, tercera persona con puntero xiti, etc...

vamos que si te lo pierdes no te pasa nada oye... xD

y menos con lo que se viene este año claro esta.

Unido
julio 11, 2008
Pus famitsu dijo que este juego seria exclusivo de la Xbox 360, asi q puede que nos toque olvidarnos de este juego.

Unido
agosto 12, 2008
pues yo tambien lei que seria exclusivo de xbox 360 pero no creo,por que capcom dijo que ya no haria mas exclusividades,pero bueno poderoso caballero don dinero

Unido
febrero 6, 2008
Esos graficos son de PC, la PS3 no hace esas texturas y esa definicion ni de coña...

P.D.: Pues alomejor es de 360 como dicen por arriba, yo he jugado mucho a la PS3 y esos graficos ya te digo yo que no los hace, la 360 alomejor si, no lo se porque ni la he probado xDDD pero creo que en el tema de texturas (y efectos en las texturas) y eso supera algo a la PS3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Esos graficos son de PC, la PS3 no hace esas texturas y esa definicion ni de coña...

P.D.: Pues alomejor es de 360 como dicen por arriba, yo he jugado mucho a la PS3 y esos graficos ya te digo yo que no los hace, la 360 alomejor si, no lo se porque ni la he probadoxDDD pero creo que en el tema de texturas (y efectos en las texturas) y eso supera algo a la PS3
lo que hay que leer a veces...

Superior