WDS
Baneado.
Lo de freake no iba por ti, pero porque dices que si alguien se lo compra es porque no entiende de videojuegos? yo entiendo de videojuegos (lo justito vamos :bufy me lo voy a comprar, a parte de ser fan de los cazafantasmas.
Es que da rabia ver que hoy en día a todo aquel que no le guste el killzone o el LBP ya tiene que ser un inexperto en videojuegos o un freake.
Y para los que decís que los gráficos son malísimos no sabéis lo entretenido que es jugar al Mame, a juegos en 2D, le dan mil patadas a mucho juegos por los que hay que pagar 70 eurazos y luego no valen una ******.
Existe una cosa que se llama "jugabilidad" que no es que sea lo único que mirar en un juego pero ayuda bastante.
Que conste que todo esto lo digo de buen rollo.
Saludos!!!lee:
jejejeje Bueno ahí me as pillado, eso lo dije sin mas porque no tenia nada que decir.
Hey yo soy uno de esos pocos al que no le gusta el ''Killzone'' para mi ese juego solo a tenido el éxito que tiene por su nombre y por toda la publicidad que le han dado, tampoco es un juego que valga lo que vale porque ya cuando te lo pasa que haces matar y matar on-line como un poseso... ya no tiene gracias, par ami ese juego tendría que valer menos que el LBP por ejemplo, LBP fue un juego que los jugadores le dieron la fama que tiene no la obtuvo ''por un nombre'' como ''CoD, Killzone, GTA IV (que la mayoría dice que es pésimo peor aun así a mi me gusta), y algunos que otros mas'', yo defiendo LBP porque es un juego de plataformas innovador yo pienso que sus creadores nunca llegaron a pensar que tendría un exito tan grande ya que su estilo es nuevo y si no recuerdo mal ''silicon valley'' de N64 fue uno de los primeros juegos 3D de este tipo.
respecto a lo que dices de la MAME te doy toda la razón porque sin esos juegos no hubiesen existido estos, ... por cierto yo sigo siendo de la vieja escuela porque tengo una PSP y sabes para que la utilizo??, pues para jugar emuladores de Nintendo, S. Nintendo, algunos de game boy y SEGA, porque sinceramente par aqmi los juegos de PSP basados en motores 3D son una Bazofia... se salvan algunos si, peor muy pocos....
jejejejee yo también estoy de buen rollo para que enfadarse con algo que nos divierte a todos...