Nuevas imágenes de Left 4 Dead

Unido
abril 21, 2013
Así es. tras un tiempo desaparecidos del mapa, los chicos de Valve Corporation nos muestran 9 nuevas imágenes de este título.

El juego, cuyo objetivo es centrarse totalmente en un nunca visto Online (Encerrarse en una ciudad llena de Zombies donde 4 jugadores tendrán que intentar sobrevivir matando a muertos vivientes, cuyo único objetivo es devorarte, a través de bosques, edificios, calles, parques,...) tiene cada vez mejor pinta.

Left 4 Dead es ese tipo de juegos que puede acabar de dos maneras: O una obra de arte, o una completa ruina. Y la verdad, cada vez que se muestran más imágenes, podemos apostar a que será la primera de ellas.

El juego tiene fijada su fecha de salida para el 21 de Noviembre de este mismo año.

Unido
abril 21, 2013
Hmm, hace MUCHO tiempo cuando la abuela Juani era una chavala, me acuerdo haberle intentado seguir la pista a un mod que había de half life que querían hacer un resident evil... Me pregunto si es el origen de este juego...

Tengo bastantes amigos empujándome hacia el juego... soy un gran amante de los co-op, pero señor con todo lo que viene... no sé. Tiene como referencia ser la mejor experiencia multiplayer en el último E3... Habrá que probarlo no?.

Unido
abril 21, 2013
Por lo que veo, Fidel Castro será un personaje jugable en left 4 dead...
Cuando leí el argumento del juego me fascinó, pero me desanimé cuando ví el juego en pantalla, me parecía un juego con gráficos de antigua generación, pero se ve que han ido mejorando las cosas, por lo que tiene mejor pinta... con un co-op online infinito podría ser interesante pillarlo.

Superior