Nuevas imágenes de Left 4 Dead 2

Unido
abril 21, 2013
Ahora viene mi pregunta: ¿por qué llamarlo leftfourdead 2 si parece más una expansion del primero? entiendo que graficamente hay un cambio, por lo menos estetica, entiendo que haya nuevas armas, personajes e items, pero personalmente me parece muy poco cambio para ponerle el 2, recordemos que esto conlleva otros 70 eu.... Personalmente opino que esto es una forma de tirar de la manta y lo peor que como tontos que somos lo compraremos, yo el primero.

Unido
abril 21, 2013
Es muy fácil, es una expansión ¿pero microsoft permite expansiones de mas de X megas? NO :(

Me lo dijo alguien de este foro y ese es el motivo de L4D 2

Unido
abril 21, 2013
Microsoft no pone impedimentos para el 'peso' de un DLC, eso es una de las muchas leyendas urbanas que hay. No hay más que ver el DLC de GTA IV, casi 2 GB, o el propio del Fifa 09 Ultimate Team... ambas cosas se pueden considerar como 'expansiones'.

El L4D2 no es culpa de Microsoft, es más bien que las compañías son muy listas y saben que haciendo un juego nuevo con los mismos costes que una expansión ganarán el doble de dinero. De todas formas, L4D2 parece que será más largo que el original y que tendrá más cosas, así que ya puestos, se debería poner a la inversa y considerar a la primera parte como una precuela-expansión del 2, ¿no? XDDD.

Superior