Nuevas imágenes de LAIR...

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Algo que eh estado pensando acerca de este juego es si te puedes bajar del dragon en algun momento o todo el tiempo estas con el dragon? alguien sabe, porque de todas las imagenes y videos que eh visto siempre es sobre el dragon.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que si se puede bajar uno del dragón (por cierto, en ps2 hay un juego de dragones - olvidé el nombre- que es divertido hasta que te subes al dragón xD).
El caso es que este juego es visualmente un espectáculo, creo que de las texturas de este no se puede decir nada negativo (así que la culpa no es de la máquina), y el agua es impresionante, superior a la del warhwak que ya era acojonante.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
creo que todos estamos en la misma ,con unas ganas impresionantes x jugarlo , hasta ahora parece lo mas prometedor de la ps3 ( sin menospreciar al resistence ni al motor , x supuesto ),como dice la mayoria lo mas impresionante es la extencion del mapa y el el efecto del agua ( sublime ), lo unico que espero que se perfeccione al maximo es el efecto de vuelo de los dragones y sus movimientos , ya que en un video que postearon la otra vez ,estas acciones no me gustaron para nada ,se veian sumamente duras , poco creibles y desentonaban con la espectacularidad del juego.

sin mas ,saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Pulgo dijo:
Sin lugar a dudas esto es lo mas bruto que se ha mostrado en la next gen...
...Red 5, si me permites, ahora te retoco un poco la noticia y te la subo a portada ;). Que la ocasion lo requiere :D

Saludos
Que tal:

Adelante Pulgo y gracias. Definitivamente el ver las imágenes eran para compartirlas en este foro. sobre el 1080p está confirmado y lo único que me queda duda es sobre el audio, pues en la última entrevista al compositor del juego, éste menciona que "cree" que será a 5.1. En todas las demás ocaciones, el presidente de Factor 5 ha dicho que será 7.1 Uncompressed audio.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
SlykDrako, las imagenes que pusiste ya son bastante viejas, ultimamente los de IGN publican imagenes mucho después que otras webs las han publicado, me pregunto si es que los de Factor 5 no se las habían enviado antes.

Hablando de otra cosa, la portada del juego esta bastante bien si es que termina siendo esa, encontré un wallpaper en una página para los que quieran bajarse la imagen de la portada.

Aquí esta la página donde pueden escoger la resolución que mas les guste

http://www.cheathappens.com/show_wallpaper.asp?ID=21886

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tiene una iluminación acojonante, un agua perfecta y un tamaño descomunal en lo que puebla los escenarios. ¿Os habéis fijado en ese monstruo marino? Da cague sólo de pensar que nos tendremos que enfrentar a él con nuestro "dragoncito". Cuando veamos a todo cobrar vida será un momento impresionante. Saludos
 
Superior