Nuevas imágenes de Kingdom Under Fire 2 ¡WTF!

Unido
abril 21, 2013
Pues no tenia ni idea de la existencia de este juego...pero ha sido ver las imágenes y flipar cosa mala.

Imágenes:

Y para los que como yo no tengan ni idea del título (espero no ser el único) mas cositas.

Vídeo:
[youtube=PnV_0QPbtzU]video[/youtube]

Fecha de salida:
Usuario de GameProTV dijo:
El juego llegara para 360 el segundo semestre de 2010
Información:
Kingdom Under Fire II redefinirá el concepto de "inconmensurabilidad" en los videojuegos. La desarrolladora Blueside revela algunos de los detalles de la versión para Xbox 360 de su nuevo proyecto, que hasta la fecha había sido prácticamente un misterio. Los pilares básicos de la saga, basados en la sinergia entre la acción y la estrategia táctica en tiempo real, permanecerán intactos; no obstante la compañía planea mejorar los gráficos y la jugabilidad para cohesionar todavía más los dos géneros.

La sensación de grandeza será más amplia que nunca: "la nueva secuela llevará el concepto a un nuevo nivel con centenares de soldados en plena batalla encarnizada, acompañados por bestias enormes, criaturas voladoras, gigantescas máquinas de guerra, y héroes de nueva generación", afirma el anuncio correspondiente. "La acción intensa se ofrecerá de la manera más realista, más agobiante, y con más estilo que jamás se haya visto".

Otra de las novedades de esta nueva entrega es la posibilidad de controlar de primera mano a las tropas que acompañan a los héroes legendarios. En total habrán cerca de un centenar de tipos diferentes de unidades a nuestra disposición, ofreciendo nuevas alternativas para formar un ejército y viajar por el mundo. Ante tantos nuevos personajes seleccionables, la parte táctica se ha ampliado con un nuevo sistema de cartas electrónicas para formar estrategias y dar las órdenes oportunas.

A diferencia de la versión para PC, Kingdom Under Fire II para 360 se centrará más en el modo para un jugador, donde éste descubrirá los secretos que se ocultan tras la historia de Bersian mientras se pone en la piel de diferentes héroes. Además, se incluirán batallas para asediar castillos y un modo multijugador. La versión para la consola de Microsoft está siendo co-desarrollada por Blueside y por el estudio coreano Phantagram, y su lanzamiento está previsto para mediados del año que viene.

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta bestial, me gusta que hayan diferenciado las dos versiones que andan desarrollando, la de PC MMO y la de 360 como los de la primera Xbox, que eran soberanas maravillas. Si además de eso ya le incluyen coop por Live, me rendiré ante él XD.

En su estilo, KUF II será más que un valor seguro, y más si además de Blueside está metido Phantagram de por medio :).

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco sabia de este juego,y tiene una buenisima pinta...pero aclararme una cosa, es modo estrategia o tercera persona??

Unido
abril 21, 2013
El primero me parecia malo, pero este es otra cosaxD
El anterior no era el primero. Era un Spin-off de la saga tipo diablo. Esta es la tercera entrega de la saga normal, que cuenta con sus dos primeros capítulos en la anterior Xbox. Y si miráis un poco por internet, sabréis que eran dos juegazos.

Unido
abril 21, 2013
Wooow :eek:

Es la primera vez que leo algo sobre este juego, no he jugado a su predecesor, pero este tiene una pinta increíble, además me recuerda bastante a la dinámica deuna batalla del señor de los anillos jajaja y eso me gusta :D

Unido
abril 21, 2013
Que pinta mas buena tiene el juego!!! Me encantan este tipo de juegos con batallas campales, por ahi tepartiendo estopa a diestro y siniestro XDD. Como en las batallas de lseñor de los anillos jeje.
Ademas de graficos se ve genial, y encima tiene multijugador!

Seguire este juego muy de cerca, y si finalmente es tan bueno como pinta, este cae xD.

PD. Muchas gracias por la info!

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta brutal.

Espero que vayan confirmado cosas, por ahora se sabe que llegará a mediados del 2010, ojala digan algo en el Tokio Game Show.

Unido
abril 21, 2013
El problema es que muchos no tuvieron al primera Xbox y se creyeron que no hubo juegazos pero la Xbox tuvo muchos juegos de altísima calidad que pasaron desapercibidos por sus escasas ventas y ahora vienen sus continuaciones que también son espectaculares.

Unido
abril 21, 2013
Yo me he pasado los dos kingdom de la trama original y en lo personal pienso son un deleite para los verdaderos amantes la estrategia, incluso el primer kingdom fue de un buen grado de dficultad pero siempre acompañado de mucha satisfaccion XD!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Parece un gran juego, sí señor. Lástima que queda un año largo para comprobarlo. Pero voy a estar pendiente porque merece la pena.

Superior