Nuevas imágenes de Just Cause 2

Unido
noviembre 7, 2007
Yo te adelanto que va a ser un truño, tanto retraso, rumores de cancelación y demas no es bueno en el 99% de los casos.

Unido
diciembre 4, 2008
jaja amo a ver cuando salga si es malo o no pero las fotos tampoko esque se vea que se sale jaja pero weno esperemos a que salga

Unido
septiembre 26, 2007
No tiene mala pinta,pero yo antes lo voy a alquilar que este tiene pinta de ser como el mercenaies 2 y no me hizo mucha gracia XD

Unido
septiembre 7, 2007
exactamente de q va el juego?es un mata-mata o tiene algo de estrategia y aventura?

Unido
octubre 31, 2008
espero que no sea como el uno que el control de los vehiculos era pesimo le seguire de cerca haber

Unido
junio 3, 2008
pero eso q es???
algunos juegos por lo menos se preocupan en tener buena pinta antes de salir para engañar a alguien, pero este ni eso. menuda patata grafica, y jugablemente no espero nada, pues el primero fue un truñaco que no hay quien se lo tragase.
lo que no se es como se pudieron plantear un segundo jeugo, si el primero apenas tuvo exito.

Unido
octubre 27, 2007
La primera parte fue muy divertida, y esta segunda parte tiene toda la pinta de que tambien, aunque con unos graficos mucho mejores.
Como minimo se puede ver que las explosiones van a ser muy espectaculares

Unido
julio 23, 2008
pues yo graficamente lo veo de lujo y cuandpo lo veais en vuestra tele se podra opinar de verdad.

Unido
junio 3, 2008
pues yo graficamente lo veo de lujo y cuandpo lo veais en vuestra tele se podra opinar de verdad.
tranquilo, que con lo cutre, mala y casi vomitiva que me resulto la primera parte, este no va a tener oportunidad de que lo vea en mi tele.

Unido
julio 23, 2008
este juego tiene una pintaza y cañara muchas bocas ha mi la primera parte ni bien ni mal hay estaba pero esta pinta genial .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver porque hechais mierdas al juego?Si todabia ni siquiera a salido?Que bocazas sois algunos la verdad,los graficos estan bien,pero esos son scans de una revista normal que sea vean regular,pero por eso no tiene porque ser tan malo.

PD:La primera parte fue un juegazo y este no se va a quedar atras por lo que veo

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Bien podias haberlas puesto directamente....ainss la pereza que mala es.
Jueguecito que destacara por sus mediocre jugabilidad, como siempre en este tipo de sandbox de segundo nivel

Superior