Venga chulo, regalamos un owned para ti, quien pide otro?...I Am Alive es de XBOX360 OWNED
pues abra sido ace poco porque no lo e visto y en el e3 estuvo solo pa xbox360owned para el que lo a escrito xD hay que informarse antes!
El juego pinta bien aunque no tengo ni idea de que ira, sera tipo la peli Soy Leyenda? xD
aver cuando sale!
No pasa na pisha XDpues abra sido ace poco porque no lo e visto y en el e3 estuvo solo pa xbox360
sorry
Bueno por lo menos me llevo la alegria de que lo tendre:cunao:No pasa na pisha XD
Pero no vayas tan directo a cortar el punto o quedarás mal ( como ahora ) XD
al ser tan pocas imágenes no tengo costumbre de ponerlas en spoilerMuy buenas la imagenes Sonk,pero las podrias meter en spoilers no?
Quedaria mas ordenado y no descuadraria el foro como me pasa a mi.
Un saludo y gracias por la imagenes tio.
Que gitano asqeroso el de la firma....Venga chulo, regalamos un owned para ti, quien pide otro?...
Es para ps3 tambien pero :![]()
PD: Buenas imagenes Sonk![]()
Toma: http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/4088/i-am-alive/I Am Alive es de XBOX360 OWNED
Como ya te han puesto arriba la fuente y hay mas XDI Am Alive es de XBOX360 OWNED
Venga tio, no te estaras confundiendo con ''ALAN WAKE'' xDD... Que ese si es exclusivo de X360. Mientras que este es multiplataforma. Pinta bien, a ver que nos viene.I Am Alive es de XBOX360 OWNED