Nuevas imágenes de Haze

Unido
mayo 6, 2007
Me gutan mucho las imagenes, pero creo que estas no deberian subir a portada, pues nunca suben imágenes ¿Por qué han de ser estas la escepción?
Da igual, lo dicho este juego tiene una pinta guapísima, creo que tanto retraso a sido debido a querer hacerle la competencia a tanto shoter que se aproxima.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
yo ya me estoy cansando de tanto retraso....a ver si luego cumple las expectativas

Unido
noviembre 26, 2007
Yo no era muy amante de los FPS, pero despues de que me compre el COD4 el domingo pasado y para el Martes ya me lo habia acabo por lo que el juego te envicia, este tiene que caer a huevo.

Muy buenas las imagenes

Unido
abril 17, 2006
Pues es un gran juego sin ninguna duda... Ojala que no defraude y que cumpla con las expectativas creadas en todos los usuarios de la PS3.

Salu2

Unido
julio 2, 2007
las imagenes nada nuevo, me parece a mi k sera otro mas, ni bien ni mal.

y las imagenes van a portada si el moderador de turno le interesa el juego, si no no se suben, asi funciona esto.

Unido
enero 19, 2007
Va a ser todo un juegazo, y eso que ami al principio no me llamaba mucho pero despues de ver los videos y las ultimas imagenes que han enseñado, va a ser la leche. Espero que no se retrase mas veces y podramos disfrutarlo dentro de poco

Unido
marzo 4, 2008
El juego tiene muy buena pinta pero como siempre eso no lo es todo, esperemos una demo para ver que tal

Superior