Nuevas imagenes de HALO 3(BETA)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Los que tengais la beta os recuerdo que estará activo solo 3 semanas asi
que en esas tres semanas habra que meterle una buena viciadaclap2 :pbj:

Y para los que decis que gameprotv es de xbox360, no teneis ni idea es una muy buena pagina que no es xboxer ni es de 360 ni de microsoft.En lo referente a la beta me parece mentira que la gente este comparando la beta con la versión final, lo que hay que leer.
salu2

un par de imagenes:




mas imagenes en http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76317
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
por suerte,porq de verse asi me quedo toda la vida con el gear of wars,yo espero ver de este juego algo paresido ala presentacion.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno para mi el juego esta bien, pero prefiero mil veces gears of war ese si k es bestial, y como otros dicen no entiendo xk utilizan un motor en la beta k es una version vastante avanzada y al final lo van a cambiar:confused:

PD: xXUNKOWNXx me cuesta encontrar post tuyos k no esten a favor de la x360 de una manera directa o indirecta xD, ¿k prefieres 360 o PS3?:D
A y lo de gameprotv tambien opino k esta de parte de 360 xD

de buen rollo enn

SaLU2!!!:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bungie ya dijo q el juego se va a ver mejor q el video del e3...

y con la guita q le esta dando microsoft, espero q sea asi

ya se dijo, q esto no tiene nada q ver con la final del juego, ni con el MP final del juego, q todabia falta un cambio bastante grande y sustancial con respecto a los graficos (no se de donde habras sacado la info yazq, dudo q un mod ande tirando datos asi como asi)

simplemente miren las noticias desde q hicieron el video con fragmentos de la alpha, donde indica q iva a sufrir un buen cambio hasta la beta (q si se ve ahora) y un grandisimo cambio con la parte final del juego
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Rever dijo:
bueno para mi el juego esta bien, pero prefiero mil veces gears of war ese si k es bestial, y como otros dicen no entiendo xk utilizan un motor en la beta k es una version vastante avanzada y al final lo van a cambiar:confused:

PD: xXUNKOWNXx me cuesta encontrar post tuyos k no esten a favor de la x360 de una manera directa o indirecta xD, ¿k prefieres 360 o PS3?:D
A y lo de gameprotv tambien opino k esta de parte de 360 xD

de buen rollo enn

SaLU2!!!:D
No me cansaré de repetirlo beta=malo, versión final=bueno, nadie duda que gow sea bestial pero esta beta es como un estudio nada más.

PD:que te cuesta encontrar un post mio que no este a favor xD? pues en este mismo foro tienes un hilo by xXUNKNOWNXx "los mapas de GOW serán de pago" echale un vistazo alli tienes varios posts mios en contra de la politica de microsoft que nos hacen pagar por todo. hay que elegir uno? no se puede tener las dos?¬¬ En lo referente a gameprotv ,durante la ultima semana van expulsados 3 xboxers mientras que de los sonyers ninguno xD hasta hay un mod sonyer.
Salu2 y a disfrutar de la beta que tenemos poco tiempo
EDIT;prefiero las dos porque asi no me faltarán esos juegos que tan buen sabor nos deja en cada generación de consolas.Yo prefiero una consola por sus juegos y tanto la 360 como la ps3 tienen de esos juegos que me gustan.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ombre yo no te digo k no se pueda tener las dos es mas yo tb la tengo (weno todavia no pero esta semana ya me la mandan, (tema luces rojas xDD)) solo te dije k kual preferias,

weno salu2!!:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
xXUNKNOWNXx dijo:
No me cansaré de repetirlo beta=malo, versión final=bueno, nadie duda que gow sea bestial pero esta beta es como un estudio nada más.
Esta beta es un estudio como tú dices, como todas las sesiones de beta privadas que hay con prácticamente todos los juegos. Una cosa es que no se vea como el juego final y otra que sea desechable. Todo el código, mapas y comportamiento que se ha probado con esta beta es de cara al propio juego, seguramente mejore, pero básicamente el modo online será como han mostrado. No hay tiempo para renderizar todo con otro motor gráfico. Si hay algo que aún pueda sorprender es el modo historia, porque las bases del online ya las hemos visto, y poco cambiarán. Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yazk dijo:
Esta beta es un estudio como tú dices, como todas las sesiones de beta privadas que hay con prácticamente todos los juegos. Una cosa es que no se vea como el juego final y otra que sea desechable. Todo el código, mapas y comportamiento que se ha probado con esta beta es de cara al propio juego, seguramente mejore, pero básicamente el modo online será como han mostrado. No hay tiempo para renderizar todo con otro motor gráfico. Si hay algo que aún pueda sorprender es el modo historia, porque las bases del online ya las hemos visto, y poco cambiarán. Saludos
No sé pero sería de muy estúpidos utilizar el mismo motor con un juego como halo que dicen que va a estar a lo último en cuanto a gráficos, teniendo en cuenta que los demás halo han sido lo mejor que se ha visto en las consolas a nivel gráfico,aunque hay siempre una primera vez pero yo le concederia el beneficio de la duda, no se que decirte igual es como tu dices el online será asi y el modo historia sea sorprendente o igual los chicos de bungie nos aguardan una sorpresa o simplemente estan desarollando la versión final a parte..Creo que han sido muy sinceros enseñando esta beta cosa que no se puede decir de otros, pero me gusta asi ir viendo el desarollo hasta la versión final o esque se os ha olvidado el caso de halo y halo 2 en sus versiones beta.De todas maneras yo noto un cambio tremendo desde las primeras imagenes de BETA que se enseñaron hasta las ultimas.En fin esperemos la versión final para sacar conclusiones.
salu3
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver esas imagenes no pertenecen a la beta, sino a la version alpha, con la cual utilizan el motor del Halo 2 vitaminado, ya han salido videos de la BETA FINAL del multijugador del halo 3, y vamos mas que decepcionante a nivel tecnico y de fisicas. Me da a mi que los usuarios de 360 vamos a ver poquisimas cosas o ninguna del nivel del Gears Of War (digo esto siempre con mis reservas hacia el GOW).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yo ya no sé como deciroslo simplemente os remito a este genial análisis de meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw464741d772a13&idj=cw4461114cc3e91&&iframe=1
Salu2.
una parte del análisis:
Halo 3 (Xbox 360)
"Gráficamente la beta de Halo 3 no representa el nivel que alcanzará el título" dejaban claro en Bungie. Lo cierto es que podemos confirmarlo. En el E3 pasado pudimos asistir a una demostración privada que continuaba la secuencia que se mostró del Jefe Maestro, mostrando que ese nivel visual correspondía todo a gráficos generados en tiempo real. Centrándonos en lo que hemos visto, quizá la propia concepción multijugador de los mapas, unido a una paleta de colores muy vivos, a lo familiares que resultan los modelados de los Spartan y especialmente, al impacto que ha provocado Gears of War, en conjunto pueden provocar una primera impresión que, valga la redundancia, no impresiona demasiado. Pero lo cierto es que conforme se invierten más horas de juego, los detalles comienzan a aflorar.
Halo 3 (Xbox 360)
La escala es simplemente inmensa, la solidez de su tasa de cuadros por segundo, inamovible, la física de los personajes espectacular, que se alía con un agua excelente para arrastrar los cuerpos de los Spartan muertos, o los efectos visuales -encabezados por un abundante Bump Mapping- generales y de partículas en cuanto a las armas y la mayoría de las texturas, dentro de lo que cabría esperar para un título de esta envergadura. Otros detalles que llaman la atención son la naturalidad con la que están integrados los paisajes, por ejemplo, con un césped dinámico, las manchas de sangre que salpican al escenario -muy llamativo al teñir de rojo la nieve de Snowbound-, los acabados esféricos de los marcadores en pantalla para emular el visor del Spartan o el sistema de daños de los vehículos que sufren imperfecciones, pierden piezas o vuelcan dependiendo de los ataques recibidos.En definitiva, un apartado visual que se aprecia mejor invirtiendo horas que en una valoración rápida y que especialmente, debe tenerse en cuenta que no es representativo para hacerse una idea de la calidad gráfica final de Halo 3. Más aún cuando hablamos de Bungie...
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hay que reconocer que esta beta multijugador ha mejorado lo visto en anteriores momentos, ese agua y esas físicas la mar de poderosas (nunca mejor dicho XD), pero como Bungie indica lo que se ve no es representativo de como se verá finalmente, Bungie seguro que se lo estará currando a base de bien, que el otro día leí que en USA ya se habían reservado 4 millones de Halo 3 y eso es más que demasiado, esta saga tiene millones de seguidores y la desarrolladora una vez más no decepcionará, creará el multijugador calificado como multiDIOS y gráficamente es obvio que será algo grande.
 
Superior