Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Rockstar vuelve a distribuir nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en algunas situaciones que nos podremos encontrar durante el juego. Por un lado, la ampliamente comentada interacción con el agua durante nuestra último avance, viendo a uno de los protagonistas -Trevor, probablemente- con la escafandra colocada y buceando junto a lo que parece un pequeño submarino de exploración. Y por otro, podemos ver a los otros dos protagonistas en momentos de persecución sobre ruedas, intentando huir de una policía que les pisa los talones.

Estas imágenes se unen a las que vimos a principio de semana y que constituían un conjunto de fondos de pantalla personalizado para cada personaje, y que podéis ver en la ficha del juego junto a todas las demás que han ido apareciendo. Pocos meses quedan ya para la salida de Grand Theft Auto V, estando la fecha situada el próximo día 17 de septiembre.

Unido
abril 14, 2011
Se ve muy bueno, me encantan los detalles del suelo en la carretera, muy real se mira.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Tssss,la verdad es que no son muy "impactantes" las imágenes...
No seran muy impactantes pero me ha encantado el coche de la 1ª foto, posiblemente ese sea uno de los coches que mas veces "tome prestados" eso si a dia de hoy las fotos de gta v ya no sorprenden, necesitamos gameplays o que enseñen el mapa o la lista de vehiculos...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¡Sigo pensando que Septiembre es mala fecha para lanzar un juego! Pero aún así, estoy deseando tenerlo en mis manos...

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Septiembre mala fecha?, pero si el IV no se lanzo por ese mismo mes????

Superior