Nuevas Imagenes de Gran Turismo 5

Unido
agosto 8, 2009
Gracias Peibol

Están muy guapas aunque es lo mismo que enseñan siempre

Para cuando imágenes de noche con lluvia??.....
.....algún vídeo nuevo..???pero no un video trailer de esos sino uno de Gameplay!!....Porque siempre enseñan los mismo imagenes muy guapas de día y en seco

Unido
marzo 28, 2010
im-pre-sio-nan-te i como dice cloud, yo tambien me quedo con esa xd pero todas brutales, el juego en cuanto a graficos nadie puede discutirlo, ahora, haver lo demas, pero sea lo que sea sera un juegazo y compra segura para cualquiera que le gusten los juegos de coches

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Buenas imagenes :eek:lee:

Pero el gran turismo 5 es un juego o una leyenda urbana?:cunao:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
necesito 7 pañuelso dios¡¡¡el circuito completo de la s24 horas de nurburgring SIIIII¡¡¡¡¡¡ sigue el infierno verde jajaja

R

Roberthedarkman

Molan si, pero para cuando imagenes de noche y de lluvia y con mas daños?

En el E3 mas les vale mostrar bastante sio mal vamos.

Unido
junio 3, 2008
esta muy bien, pero el problema es que solo un par de ellas me parecen casi reales... las otras las veo muy parecidas al Prologue... y si dos años despues de ese juego y 5 años de desarrollo, se va a ver igual que el Prologue (o lo que es igual, casi como Forza 3) pues ya me direis apra que tanta tardanza...

espero imagenes o videos en mojado o que muestren los cambios de clima para ver si son en tiempo real o se eligen al principio de la carrera como en todos los jeugos, con los daños reales esos que tanto dicen en lso avances que les han impresionado, el editor de pistas que se supone que va a tener... esas cosas quiero verlas. pero 4 imagenes que parecen de un anuncio y que encima no muestra nada nuevo y que a mi me dejan algo frio por el parecido que veo al prologue... pues como que no me gusta.

Unido
enero 3, 2010
Comp siempre, espectacular. Pero ya a nadie sorprende que la calidad gráfica va a ser increíble. Necesitamos saber otras cosas.

Unido
febrero 7, 2010
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Que Grandes Imágenes Por que nos torturan XD

Unido
septiembre 27, 2007
esta muy bien, pero el problema es que solo un par de ellas me parecen casi reales... las otras las veo muy parecidas al Prologue... y si dos años despues de ese juego y 5 años de desarrollo, se va a ver igual que el Prologue (o lo que es igual, casi como Forza 3) pues ya me direis apra que tanta tardanza...

espero imagenes o videos en mojado o que muestren los cambios de clima para ver si son en tiempo real o se eligen al principio de la carrera como en todos los jeugos, con los daños reales esos que tanto dicen en lso avances que les han impresionado, el editor de pistas que se supone que va a tener... esas cosas quiero verlas. pero 4 imagenes que parecen de un anuncio y que encima no muestra nada nuevo y que a mi me dejan algo frio por el parecido que veo al prologue... pues como que no me gusta.
disculpame pero hablandoo de coches los de gran turismo estan todavia a una generacion de la competencia en cuanto a modelado efectos y ya hay videos del juego en la noche solo que no se pasan por gtplanet ni gtforums muy seguido verdad

en si las pistas comparando forza 3 contra gt5 prologue tienen puntos flacos y otros fuertes cada una aunque me atrvo a decir que forza 3 es un poco mejor en pistas tanto por texturas, modelado etc. todo exepto iluminacion y suelo que en forza parece que es una pista abandonada de lo agrietadas que estan todas si se ve guay pero asi no son los circuitos

pero los coches los coches estan alejadisisimos de lo que puede ofrecer forza 3 ingame , de hecho in game los de midnigth club son mejores que los de forza repito INGAME

y creeme que de esto se mucho ya que yo e hecho mucho mejores modelados que los que se presentan en gt5 prologue en 3dsmax y rhinoceros, si tienes dudas puedes darte una vuelta por la galeria d emis imagenes que ahi tengo dos que 4 modelados sin terminar y mcuhos dibujos de coches

Unido
junio 2, 2008
ya hay videos del juego en la noche solo que no se pasan por gtplanet ni gtforums
Seria mucha molestia que postearas el link de dichos videos? Estoy buscando y no los encuentro...

PD: Donde encuentro tu galeria de modelados y dibujos? Tengo curiosidad por verlos.

Merci! :hola:

Unido
abril 19, 2009
Impresionante, haver si en este E3 ponen porfin fecha definitiva y más detalles que menudas ganas tengo de jugar a este grandisimo simulador.

Superior