Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

Unido
junio 15, 2008
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

De verdad eso es el juego?? No me lo puedo creer, yo solo había visto las imágenes de lo coches y poco más pero... esas ciudades???? Eso no puede ser verdad, en serio va a ser tan real? Como han podido conseguir eso? si parece un foto real de una cámara digital :babas:

Me lo iba a comprar de todos modos, pero viendo esto digo... vaya pepinon de juego!!

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Decideme que la ultima foto esta retocada por que si eso es ingame seria el juego con mejores graficos hasta ahora y de diferencia.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Guapisimo el coche, promete cumplir con todo lo que tiene que ser un Gran Turismo.

Unido
mayo 27, 2009
aver las fotos reales son en las que ahi coches aparcados y no ai barreras ni espectadores la ultima esta claro que es real porque el citroen gt a sido creado para el juego existe un prototipo real que funciona como to los coches y se a usado para las comparaciones
PD: las imagenes wapisimas

Unido
diciembre 25, 2007
Me cuesta diferenciar cuales son reales y cuales no.
¡qué graficazos!
Cae seguro. :eek:

Unido
septiembre 27, 2007
ya quiero que sea domingo espero que den detalles que no conocemos
no solo abarcar los que ya se conocen y remarcarlos espero que den su fecha de salida en el tgs

Unido
septiembre 27, 2007
Unido
diciembre 26, 2006
la verdad es que están haciendo un excelente trabajo porque me dejaron plop, en serio me cuesta diferenciar las imágenes.

Unido
diciembre 16, 2007
Pues la verdad esq ue algunas son reales, y estan ahi para compararlas con las del juego. Por ejemplo si veis en una se ve el coche y delante hay un tio con una bicicleta entre otras cosas. Y si mirais esa foto en comparación con otras de las que se acaban de poner se notan diferencias de realismo. Y no solo con esa, hay almenos 1 o 2 más asi.

Si mirais bien las fotos una por una vereis que hay 2 o 3 que se ven mas reales que las demás y se nota diferencia. En esas además no se ve nada poligonal, se ve todo perfecto, incluido además la iluminación, la gente por ahi (como el de la bicicleta), en una se ven coches aparcados....etc. Esas fotos son reales y estan metidas entre las que si son del juego. Desde cuando en una carrera de GT encontramos coches aparcados ahi en medio ? nunca, ni los habrá, ya que son circuitos de competición, y los que no lo son los ponen cerrados.

Aun asi las imagenes que si son del juego tambien estan geniales y se ven muy realistas.

PD. Por lo que veo no soy el unico que se ha dado cuenta de que algunas son reales, acabo de leer el mensaje de alejandro ^^

Última edición:
Superior