Nuevas imágenes de Final Fantasy XV

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Square Enix ha distribuido hasta tres nuevas imágenes relativas a Final Fantasy XV. En ellas podemos observar a los cuatro protagonistas en diferentes situaciones que evidencian algunas de las localizaciones disponibles durante la aventura.






En primer lugar, tenemos de ejemplo otro recorrido de los cuatro amigos a lo largo y ancho de la carretera, ejemplificando que en cualquier momento podrían detenerse a explorar los alrededores en dicho mundo abierto. Después, Ido surge como uno de los calabozos que estarán presentes en la aventura, y que albergarán muchos peligros misteriosos. Por último, la tercera imagen muestra un hotel en Lestallum, ciudad situada dentro de los territorios de Duscae con una evidente estética inspirada en Cuba.

En la Gamescom celebrada recientemente en Colonia se pudo conocer que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV estaría situada en algún momento aún por concretar del próximo año 2016. Se espera que Square-Enix, dentro de poco, ponga día a ese esperado momento.
 

Archivos adjuntos

Superior