Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV

Unido
marzo 22, 2009
Duro y dale con el "experimento" XD, es la segunda entrega del estilo por parte de square y siendo una compañia que se dedica a hacer rpgs yo diria que tiene poco de experimento (final fantasy es solo una de las muchas franquicias que lleva la dersarrolladora). Yo le tengo fe y estoy considerando seriamente pagar por lo menos un mes de juego en linea.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
pero el anterior salio para ps2 o_O....., y yo diria que ahi fue mas raro porque el online de esa consola se uso muy poco mientras que el de la ps3 es basico

Unido
julio 31, 2007
Final Fantasy XI salió primero en el 2002 el japón para PS2 y unos meses mas tarde para PC, llegando con el tiempo a los demás territorios.

Final Fantasy XIV no es ningún experiemento raro... solo que esta vez el lanzamiento es mundial, y sale a la vez en PC y PS3.

pero no sabemos como saldra otros juegos se an estrellao en ps3 y en ps2 eran lo mejor...
Este juego no se va a estrellar, y digamos que para pegarsela, tendria que ser tanto en PS3 como en PC, ya que comparten servidores sus usuarios, Final Fantasy XI aún a día de hoy es jugado por 500 mil personas o así, y la mayoría se moverá al nuevo, sin contar con las masas de gente nueva que venga atraida por diferentes razones.

Unido
agosto 21, 2007
El juego tiene una pintaza que lo flipas pero eso de pagar mensualidades, siempre me echa hacia atras...:douh:

Esto sera un experimento raro veremos que da de si.
tienen buena pinta, pero eso del online, nose, quieren hacer algo parecido al WOW no?
Si claro es el primer experimento online de un Final Fantasy... Ah! No aqui hay otro que salio en el 2004

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Este juego no se va a estrellar, y digamos que para pegarsela, tendria que ser tanto en PS3 como en PC, ya que comparten servidores sus usuarios, Final Fantasy XI aún a día de hoy es jugado por 500 mil personas o así, y la mayoría se moverá al nuevo, sin contar con las masas de gente nueva que venga atraida por diferentes razones.
puede tener impacto en pc y en ps3 jugarlo 4 gatos

Unido
julio 31, 2007
puede tener impacto en pc y en ps3 jugarlo 4 gatos
Claro y Final Fantasy XIII es un fail

En PS2 no es que lo jugaran 4 gatos... y el juego tenia muchos peros, que si comprar disco duro de la ps2, problemas de compatibilidad, que si el modem de la ps2 etc... ademas hay un monton de gente que se lo pilla en PS3 porque se ahorran tener que pillarse un PC potente para hacer correr el juego en condiciones (no es que tenga malos gráficos, corre en el motor de Final Fantasy XIII),, y no es un juego que tenga que vender 5 millones, con que venda 1 millón y mantenga las subscripciones es un éxito, como fue un pedazo de exito en su dia FFXI, que los números que hizo en ps2 no estaban nada mal a pesar de todas las pegas que tenía.

Ah, además en PS3 soportará teclado + ratón para el que lo quiera usar.

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Claro y Final Fantasy XIII es un fail

En PS2 no es que lo jugaran 4 gatos... y el juego tenia muchos peros, que si comprar disco duro de la ps2, problemas de compatibilidad, que si el modem de la ps2 etc... ademas hay un monton de gente que se lo pilla en PS3 porque se ahorran tener que pillarse un PC potente para hacer correr el juego en condiciones (no es que tenga malos gráficos, corre en el motor de Final Fantasy XIII),, y no es un juego que tenga que vender 5 millones, con que venda 1 millón y mantenga las subscripciones es un éxito, como fue un pedazo de exito en su dia FFXI, que los números que hizo en ps2 no estaban nada mal a pesar de todas las pegas que tenía.
claro eres como la bruja lola

ya das por hecho que en ps3 saldra bien....solo viendo los comentario de la gente diciendo que no pagan por el online puedes hacerte una idea

Unido
marzo 4, 2009

ya das por hecho que en ps3 saldra bien....solo viendo los comentario de la gente diciendo que no pagan por el online puedes hacerte una idea
Amen XD

Al igual pago cada mes para jugar a un solo juego, como si no fuera bastante pagar por el juego, ademas que pagar 3 meses de este juego es lo que vale tener el FF Versus cuando salga, y casi que me espero para entonces XD

Unido
julio 31, 2007

El perfil de jugador que juega a este juego, no es el perfil standard de forero que pulula por estos foros, es todo lo contrario al perfil de los COD y PES, aún asi por aqui somos varios que vamos a viciar y hemos viciado al XI.

Yo tomo como referencia los foros como neogaf o zamffxiv que es exclusivo de FFXIV y es más calido que este para tomar referencias, para que un juego triunfe no tiene porque contentar a la masa casual.

Y quien suele hablar así, lo hace desde el desconocimiento, como los que dicen que lo de las mensualidades etc es un timo.

Umi

Unido
abril 15, 2008

los comentarios de la gente que directamente no va a pagar porque no, simplemente no entran dentro de la gente que va a jugar a ese juego ;) , todo MMORPG de alto presupuesto con un minimo de calidad tiene mensualidades.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
los comentarios de la gente que directamente no va a pagar porque no, simplemente no entran dentro de la gente que va a jugar a ese juego ;) , todo MMORPG de alto presupuesto con un minimo de calidad tiene mensualidades.

:roto2:

El perfil de jugador que juega a este juego, no es el perfil standard de forero que pulula por estos foros, es todo lo contrario al perfil de los COD y PES, aún asi por aqui somos varios que vamos a viciar y hemos viciado al XI.

Yo tomo como referencia los foros como neogaf o zamffxiv que es exclusivo de FFXIV y es más calido que este para tomar referencias, para que un juego triunfe no tiene porque contentar a la masa casual.

Y quien suele hablar así, lo hace desde el desconocimiento, como los que dicen que lo de las mensualidades etc es un timo.
esque si tomas referencia de foros fansboy....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pero en que consiste el exito de un juego:
- Tener muchas ventas, o
- Tener muchos ingresos y por lo tanto altos beneficios.

Este juego puede tener pocas ventas relativamente y ser un gran exito por los beneficios que recaude, ya que 15 euros todos los meses...telita

Unido
julio 31, 2007
:roto2:

esque si tomas referencia de foros fansboy....
Mejor tomo como referencia foros donde el 90 % de la gente vicia a COD solo si te parece, que es todo lo contrario a este juego. Pues claro que si tomo como referencia algo, iré a un sitio donde haya gente interesada en el, que el que se pillen una PS3 en vez de un PC para jugar el juego es bastante indicativo. (Y ahora me entero que gaf es un foro fanboy)

Solo digo que es un tipo de juego al que las masas generales no suelen acceder, la unica excepción es el WOW (que se queden ahi todos), FFXIV no pretende vender 10 millones, no es realista, pero su base inicial la tiene asegurada, y es bastante fiel.

Pero en que consiste el exito de un juego:
- Tener muchas ventas, o
- Tener muchos ingresos y por lo tanto altos beneficios.

Este juego puede tener pocas ventas relativamente y ser un gran exito por los beneficios que recaude, ya que 15 euros todos los meses...telita
Por fin alguien que lo entiende xD además en los MMO es a largo plazo pss y el boca a boca es un factor fundamental.

- El juego mejora mucho a cada mes que pasa, va atrayendo más gente, la curva de beneficios de FFXI fue ascendente durante 4-5 años.

Última edición:
Superior