Yo tampoco puedo jugar más de lo malo que es.yo lo kiero, ya k no puedo jugar al wow me conformo cn esto
A estas altura y los Elvaans seguis tan salidos... nunca cambiareis :cunao:Iba a meter cizaña pero es que estoy harto de repetir siempre las mismas cosas, así que los que dicen cosas al tun tun de este juego podeís seguir felices en vuestra ignorancia.
1-. 15€ mensuales ?? señores aún no se ha confirmado nada más que el método de pago no sera mensual si no de 30 días, el valor de la cuota aún no se ha anunciado.
2-. vaya escotazo se gasta la Elezen pugilist!!!!!:babas:
lol ahora menos, que tienen mas pixels por escote(gracias next gen). Cosas a parte, con las fotos también se ha soltado bastante info sobre las diferentes disciplinas y sus roles en las parties, que esta vez serán mas flexibles, pudiendo ser de hasta 8(aunque esto puede variar). Tambien otro apunte interesante será la desaparición de las parties estáticas en los camps, a las que sera mas beneficioso moverse en busca de los mobs.A estas altura y los Elvaans seguis tan salidos... nunca cambiareis :cunao: