Nuevas imágenes de FIFA 13 ~ Act. con nuevas imágenes

J

JBC













Me alegra ver con su cara real a Soldado y Mata :D


Actualizo con nuevas imágenes








 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Geniales las fotos, aunque no sé si me lo compraré ya que tengo el 12 y este tipo de juego hay que comprarselos uno sí, uno no, para notar realmente la diferencia. A mi me han tocado los pares.. xD pero bueno, no digo que no tampoco, ya veré más hacia delante.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay mucha diferencia entre este y el 12....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece a mi que este año las caras, cambios jugables, y poco más. Vamos preparándonos para la next gen ya....
 
J

JBC

Diferencias gráficas no espereis muchas. Yo creo que hasta incluso el futuro FIFA 14 (que será el último en PS3, digo yo) usará este mismo motor gráfico.
Si salen en la próxima generación ya es otra historia.

Los gráficos están bien, si mejoran será las caras, el cesped, etc. :hola:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo único que queda por mejorar son las caras, el realismo del cesped y de la afición, cánticos, banderas más realistas y jugabilidad.

Un cambio en el motor grafico no sucederá porque no hay motivo para ello, están bien así.

@~Buitre y el enlace de la noticia?
 
Última edición:
J

JBC

@Araziel dijo:
Lo único que queda por mejorar son las caras, el realismo del cesped y de la afición, cánticos, banderas más realistas y jugabilidad.

Un cambio en el motor grafico no sucederá porque no hay motivo para ello, están bien así.

@~Buitre y el enlace de la noticia?
¿Que noticia?
¿Es necesario poner de donde he sacado las imágenes?

En todo caso,las he sacado de otro foro
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Me parece bien tener las caras de Mata y de Soldado, pero por ejemplo Di María y Marcelo siguen sin parecerse, bueno si, tienen el mismo peinado en el juego que en la realidad
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@G!RL dijo:
Geniales las fotos, aunque no sé si me lo compraré ya que tengo el 12 y este tipo de juego hay que comprarselos uno sí, uno no, para notar realmente la diferencia. A mi me han tocado los pares.. xD pero bueno, no digo que no tampoco, ya veré más hacia delante.
completamente de acuerdo contigo,vere si los cambios son los bastante buenos para comprarlo,si no me quedare con el FIFA 12
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Me parece lo mismo que el fifa 12, hasta el 14 o el 15 que se olviden de mi, yo tengo fifa para rato
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
En verdad lo que esperamos grandes cambios en este fifa no deveriamos esperarlos tantos cambios! por que en realidad es un juego que no necesita cambiar demasiado xk en mi opinion esta demasiado bien echo algun retoque que otro añadir alguna liga como la argentina i poco mas en mi opinion de jugavilidad i graficamente el juego poco puede mejorar! i espero que con estos avances no empezemos con las guerras fifa i pro xD yo soi de fifa pero que cada uno aga lo que quiera xD Saludos:)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
es eso,se ve muy igualado al 12,lo que más deberían mejorar gráficamente es en las caras de algunos,porque por ejemplo Busquets o Di María entre otros están muchíiiisimo mejor en el PES2012
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
lo que tienen que mejorar es el ambiente de los partidos, entradas y salidas del campo etc... cuando pitan el descanso que sea aleatorio, no siempre los mismos 2 o 3 videos. y las celebraciones para mi gusto tambien deberian cambiarlas, preferiria celebraciones automaticas con las celebraciones tipicas de cada jugador vistas como se ven en TV... o si lo mantienen lo que hay (que es lo que va a pasar) que el equipo vaya a celebrarlo contigo, no que se te acerque uno y los demas se queden alrededor haciendo el mongolo, que hagan piña todos. y luego pues en las repeticiones de los goles y o de las faltas o lo que sea que se vean desde perspectivas realistas... en una retransmision normal el camara no va al lado de la jugada filmando, estan todas en el perimetro del campo xD. son pequeños detalles que no afectan a la jugabilidad pero si aumentan el realismo
 
J

JBC

Actualizo el hilo con nuevas imágenes.

A la espera de un video, para hacer el hilo oficial :D
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buena. a ver si sacan mas imagenes que pueda ver si de una p... vez le han quitado la cara generica a Serio Busquets y a Pedro... a Di Maria me ha parecido ver que al fin le han puesto cara... ya era hora. aunque yo creo que si publicitan tanto eso de que van a mejorar las caras no creo que se dejen en el tintero a Busquets o Pedro, mas aun sabiendo que a Soldado se la han hecho xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No sé, yo veo las imágenes muy parecidas a las que nos ofrecieron con Fifa 12. Creo que mejoraran algunas cosas pero no espero nada absolutamente espectacular, sino un juego de fútbol que mejora puntos del anterior, nada más, en eso se basan casi todos los juegos deportivos.
 
Superior