Nuevas Imagenes de FIFA 12

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
me parece que me va a gustar el nuevo menú de este fifa, yo lo graficos los veo un poquito mejores pero es prácticamente igual al 11 o soy yo? :coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosilla, es que he estado intentando modificar unas cosas y yo si las veo pero me podeis confirmar si se ven las imagenes del Chelsea-Arsenal y Barça-Madrid?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo las veo todas pero falta una imagen que es del jugador del borussia con una "beta" del fifa 12 detras en una pantalla que antes estaba y ahora no XXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo las veo todas Peibol-

lo que más me gusta de estas imagenes és el nuevo menú

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo las veo todas.
Ya era hora de que canviaran un poquito el menu porque llevan unos 6 años igual o mas.

Unido
octubre 19, 2009
hombre me parece un poco pobre muy pocas armas y el modo campaña cooperativa un poco flojo pero veremos a ver cuando salga...

Unido
mayo 20, 2011
Pues no sé yo si me lo compraré, por lo que veo el nivel de detalle de los vehículos no es demasiado bueno.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Algo bueno que se puede sacar de esas imágenes es lo del Impact Engine que lo incorporan en este nuevo juego, cosa que es muy interesante de los blogs y videos que hay por el internet.
Ya existe el topic oficial del juego para hablar mejor del FIFA 12 y no tener varios topics desparramados por ahí?

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
buff que buena pinta,pero igualmente haré como cada año,esperare a que salgan las demos del pro y del fifa y ya probando veré cual me interesa mas

Superior