Nuevas imágenes de FIFA 12 (30-05-2011)

Unido
septiembre 22, 2009
Yo creo que no hay que dejar de lado los graficos pero prefiero la jugabilidad ante todo , que es lo que me atrae del fifa

Unido
julio 28, 2010
Los gráficos están bien lo que hay k mejorar es el parecido a los jugadores reales (personality+ o algo así era) y incluir de una vez las ligas argentina y ucraniana.
Salu2 fiferos!

Unido
mayo 31, 2011
oooohh nooo

EA deberia enfocarse menos en los impactos y mas en los pocos modos de juego de el fifa se hace aburrido demasiado rapido
:coolface:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que ganas tengo de este fifa,hay "mono" de el,despues de haberlo vendido hace tiempo

Unido
septiembre 22, 2009
Yo lo que hice este año es llevar a mediamark el fifa 10 y entonces me dejaban en 40 euros el fifa 11 , a ver si para el proximo tambien lo hacen y asi apuro este fifa hasta lo ultimo y ahorrarme un dinero :D

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Las imagenes las veo igual que las de FIFA 11 excepto en algunos jugadores, tienen que canviar las equipaciones. Lo unico nuevo es el motor de impactos, eso si me gusta.
--- [ Añadido ] -----
@GuilleChaka dijo:
EA deberia enfocarse menos en los impactos y mas en los pocos modos de juego de el fifa se hace aburrido demasiado rapido
:coolface:
Nose yo es que al fifa solo juego con mi club y nunca me aburre, con eso te lo digo todo :coolface:

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
Tiene una gran pinta este FIFA, me le pillare seguramente.
PD: El FIFA siempre ha dejado mucho que desear con las caras este año mismamente gente como Pedro, Busquets o Canales no se parecen en nada.

Superior