nuevas imagenes de fat princess

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si es que a ver eso es relativo. Yo por ejemplo, aun no siendo betatester, conozco "bastante" del juego porque he leido un monton de noticias, avances, analisis del juego en unas cuantas webs. Por ejemplo, el user que antes ha dicho que es betatester tiene prohibido comentar los aspectos del juego que ha probado en la beta pero es que esas caracteristicas se conocen desde hace meses, antes de que saliera la beta y el fuera betatester de dicho juego.

Por lo tanto es muy relativo el decir que puede comentar y que no, aspectos que se conocen desde antes que saliera la beta se pueden comentar abiertamente porque la propia compañia del juego da esos detalles, asi que veo absurdo que eso este prohibido que lo dudo. En el contrato claro que te pone que no comentes nada, no te va a decir esto no lo comentes pero esto si, pero que haces? si llevas viendo esa informacion desde meses antes y la conoce todo el mundo.

Esta claro que los detalles nuevos que no se conozcan y esteis probando en la beta no se pueden comentar, ahi no discuto porque si que esta prohibido.
Teoricamente lo de antes de la beta se puede comentar pero, de toda la info a partir de esta no puedes comentar nada auqnue se sepa via reviews de revistas y demás, es algo que siempre he visto raro, pero bueno, en el fondo el trabajo de ellos es comentar los juegos y demás, mientras que la gente que prueba tiene como trabajo probar simplemente.

Unido
diciembre 25, 2007
Teoricamente lo de antes de la beta se puede comentar pero, de toda la info a partir de esta no puedes comentar nada auqnue se sepa via reviews de revistas y demás, es algo que siempre he visto raro, pero bueno, en el fondo el trabajo de ellos es comentar los juegos y demás, mientras que la gente que prueba tiene como trabajo probar simplemente.
Claro claro eso es a lo que me refiero, que obviamente ellos sabran lo que hacen, ellos son los que ponen las normas. Aunque siempre lo vere raro y absurdo. Las cosas que vayan saliendo nuevas claro que no se puede comentar nada pero lo antiguo...

Bueno lo interesante es que el juego no tenga muchos problemas y no se retrase demasiado que ya tengo ganas de catarlo.

Unido
junio 28, 2008
Si hablar de una beta estuviese prohibido estariamos todos encerrados por el tema Home y otro mas importante, Metal Gear Online.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si hablar de una beta estuviese prohibido estariamos todos encerrados por el tema Home y otro mas importante, Metal Gear Online.
lol.. hay diferentes tipos de betas, una beta a la que puede acceder todo el mundo no tiene mucho sentido que tenga un NDA... :douh:

Unido
junio 28, 2008
Perdona.... primero salio la beta del home para unos cuantos,sony te enviaba un codigo y con el te la descargabas y a las 2 o 3 semanas salio para la descarga publica.

Explicame que significan las siglas NDA :)

Umi

Unido
abril 15, 2008
Perdona.... primero salio la beta del home para unos cuantos,sony te enviaba un codigo y con el te la descargabas y a las 2 o 3 semanas salio para la descarga publica.

Explicame que significan las siglas NDA :)
Por ese entonces mucha gente fué baneada ^^" y, algunos se salvaron, será cosa de que en europa no enviaban esos codigos :jeje:

NDA es Non Disclousure Argument, dicho de otra manera, que no puedes hablar de ello.

Unido
junio 28, 2008
Entonces sere yo el unico europeo con el dichoso codigo pero vamos,dejemos el tema que tampoco es de tanta importancia.

Gracias por la aclaracion de NDA.Ya tengo algo mas en mi diccionario.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Entonces sere yo el unico europeo con el dichoso codigo pero vamos,dejemos el tema que tampoco es de tanta importancia.

Gracias por la aclaracion de NDA.Ya tengo algo mas en mi diccionario.
en europa no enviaron codigos, los codigos que se repartieron eran para la beta de HK/jap/us creo recordar xD.

Enfin a ver si sale pronto el fat princess, que le tengo unas ganas.... :amor:

Unido
junio 28, 2008
Sony te lo ha confirmado a ti? informate mejor y no dejes por mentirosa a la gente.......

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sony te lo ha confirmado a ti? informate mejor y no dejes por mentirosa a la gente.......
Sony confirmado a mi? primero, lee bien he dicho que, CREO recordar, después todas las invitaciones para el home con NDA (puntualizo en esto, que, antes no lo he dicho ^^") enviadas fueron del home usa y el jap/hk. :buf:

Enfín mejor dejar el offtopic que este hilo no es para hablar de home, si eso se abre un hilo alli oa glo y ya esta :buf: .

Porcierto por ahi dicen que el Fat Princess saldrá el 18 de Julio (No es nada por parte de Sony) asi que, son rumores ^^"

Superior