nuevas imagenes de fat princess

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Está la beta ya, y pinta wapo

Alguien sabe como ser betatester de Sony?

Unido
junio 28, 2008
pero vamos a ver,400 pavos de consola y nos sacan estas bazofias? me entran ganas de pillar la megadrive viendo estas cosas.....

Umi

Unido
abril 15, 2008
pero vamos a ver,400 pavos de consola y nos sacan estas bazofias? me entran ganas de pillar la megadrive viendo estas cosas.....
lo has probado? no verdad? pues entonces no hables antes de tiempo :buf:

Unido
junio 28, 2008
puede ser divertidisimo y todo lo que quieras pero lo que no se puede hacer es que nos mareen con los supuestos lanzamientos que iba a tener ps3 tan tempranos como final fantasy XIII,gran turismo.... y lo que hacen es sacar chorraditas unas tras otras.

Umi

Unido
abril 15, 2008
puede ser divertidisimo y todo lo que quieras pero lo que no se puede hacer es que nos mareen con los supuestos lanzamientos que iba a tener ps3 tan tempranos como final fantasy XIII,gran turismo.... y lo que hacen es sacar chorraditas unas tras otras.
sobre lo de los lanzamientos que comentas es una opinión, pero lo de decir que sacan chorraditas... nose, muchos juegos de psn pueden ser mucho mas adictivos y mejores que algunos juegos que no son considerado "chorras"

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ojalá me tocará un beta, el juego está bien según he leído, por ser un descargable pinta muy bien

Unido
junio 28, 2008
en eso te doy la razon pero no estamos hablando de la wii. Yo se que a mi todo este tipo de juegos no me va y respeto a los que les guste pero lo que me da rabia es que saquen la pasta por todos estos jueguecitos y no saquen lo que tendrian que sacar.
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por pspbenlli
y de k va el juego?

Si le preguntas a KANKOELX alomejor te puede decir algo.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
en eso te doy la razon pero no estamos hablando de la wii. Yo se que a mi todo este tipo de juegos no me va y respeto a los que les guste pero lo que me da rabia es que saquen la pasta por todos estos jueguecitos y no saquen lo que tendrian que sacar.
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por pspbenlli
y de k va el juego?

Si le preguntas a KANKOELX alomejor te puede decir algo.
Si comenta cualquier detalle puede ser baneado :buf: , no es un riesgo a correr (creo vaya)

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la diferencia esq este juego valdra como 15 euros....y seguro q sera divertido asiq....no se porque tanto problema si no lo has probado....

Unido
junio 28, 2008
No se puede comentar nada del juego y si que se pueden mostrar imagenes? voy a tener que leerme la letra pequeña por si acaso algun dia sony me da el granturismo 6 para que lo pruebe y despues venga aqui y diga algo sobre el.

Realmente no se si es arriesgado por que tengo en mente el momento en que salio la beta del Home y creo que se hablo mucho de el (no se si yo soy el unico loco que lo recuerda)

Unido
diciembre 25, 2007
No puede comentar nada del juego asi que...
Como betatester no puede comentar nada pero puedes leer infinidad de noticias que se han publicado en varias webs para saber de que trata el juego sin la necesidad de ser betatester. No puede hablar de contenidos que no se sepan pero que hayais probado en la beta, ahi te doy la razon pero aspectos que sabe todo el mundo se pueden comentar perfectamente.

Unido
junio 28, 2008
la diferencia esq este juego valdra como 15 euros....y seguro q sera divertido asiq....no se porque tanto problema si no lo has probado....
problema no hay ninguno,para nada.....
--- [ Añadido ] -----
Como betatester no puede comentar nada pero puedes leer infinidad de noticias que se han publicado en varias webs para saber de que trata el juego sin la necesidad de ser betatester. No puede hablar de contenidos que no se sepan pero que hayais probado en la beta, ahi te doy la razon pero aspectos que sabe todo el mundo se pueden comentar perfectamente.
Eso es una aclaracion y lo demas tonterias

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
lo de que lo que ya se ha visto ya se puede comentar no es del todo cierto :buf: ya han habido varios bans por eso.

Unido
diciembre 25, 2007
lo de que lo que ya se ha visto ya se puede comentar no es del todo cierto :buf: ya han habido varios bans por eso.
Si es que a ver eso es relativo. Yo por ejemplo, aun no siendo betatester, conozco "bastante" del juego porque he leido un monton de noticias, avances, analisis del juego en unas cuantas webs. Por ejemplo, el user que antes ha dicho que es betatester tiene prohibido comentar los aspectos del juego que ha probado en la beta pero es que esas caracteristicas se conocen desde hace meses, antes de que saliera la beta y el fuera betatester de dicho juego.

Por lo tanto es muy relativo el decir que puede comentar y que no, aspectos que se conocen desde antes que saliera la beta se pueden comentar abiertamente porque la propia compañia del juego da esos detalles, asi que veo absurdo que eso este prohibido que lo dudo. En el contrato claro que te pone que no comentes nada, no te va a decir esto no lo comentes pero esto si, pero que haces? si llevas viendo esa informacion desde meses antes y la conoce todo el mundo.

Esta claro que los detalles nuevos que no se conozcan y esteis probando en la beta no se pueden comentar, ahi no discuto porque si que esta prohibido.

Superior