Nuevas imágenes de Fallout: New Vegas

Unido
julio 23, 2009
Será cosa mia, pero este juego necesita ya un motor nuevo, no me gusta nada, pero nada, el diseño de personajes. Queda muuuuy feo. ¿Que tampoco es lo mas necesario en este juego? Lo se, pero hombre, unos gráficos majos molan siempre.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me va a seguir pareciendo un JUEGAZO!en cuanto salga de cabeza a por el.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Será cosa mia, pero este juego necesita ya un motor nuevo, no me gusta nada, pero nada, el diseño de personajes. Queda muuuuy feo. ¿Que tampoco es lo mas necesario en este juego? Lo se, pero hombre, unos gráficos majos molan siempre.
+1 estoy deacuerdo contigo tio lo necesita pero ya.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Los personajes no son los mejores del mundo pero he visto juegos en PS3 mucho peores.....

Unido
septiembre 4, 2007
Si es igual de divertido que el 3 caerá seguro. Los gráficos y estilo no parecen haber cambiado mucho (por no decir nada) pero lo que de verdad me importa en este juego es que tenga una buena historia y muchas y variadas misiones secundarias. Y sobretodo gente que ha perdido un tornillo como en el 3. XD

Unido
abril 12, 2010
la verdad es muy cierto que no cambiaron los graficos, unos graficos mejores irian bien, pero aunque no hayan cambiado, sin dudas LO VOY A COMPRAR, pocas veces en mi vida jugue un juego TAN bueno como el Fallout 3, con que este tenga una historia diferente pero igual de divertida y atrapante, me alcanza y sobra!!

Unido
enero 14, 2009
porque pones imagenes de fallout 3 si ese juego ya estar..........

mmmm.... espera ...

es el fallout new vegas?

Superior