Nuevas Imagenes de Fallout: New Vegas

Unido
junio 8, 2009
es identico al fallout 3, demomento pienso que no merece la pena comprarlo ya que es identico a su anterior.

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues es identico en cuanto a escenarios "paisajes" pienso yo. Este juego habrá que probarle porque me lo pienso pillar fijo. jaja buenos guiños estará almondiga y en el mono del necrófago pone miguel xDD

Unido
enero 19, 2007
El Fallout 3 me encanto, pero no pienso pagar 70€ por lo que parece ser una expansion en vez de un juego nuevo, es que no han mejorao nada el apartado grafico, es que es totalmente identico

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No ha mejorado en graficos, es igual al 3, parece una expansion por el momento nada como mucho alquiler

Unido
noviembre 19, 2009
La verdad es que si, los graficos son los mismos y yo apostaria a que todo es igual excepto la interfaz y algun que otro monstruo y puede que algun sistema nuevo.

Yo solo espero que con lo poco que han modificado salga a un precio algo bajo, y si eso pues como otra expansion mas xDD.

Unido
diciembre 13, 2009
Ami lo que me jode de todo esto esque tengamos que pagar 60 o 70 euros para comprarnos una expansion que es identica al fallout 3 en verde ponerla en la store como todas las expansiones normales pero nooooo,tenia que sacar una expansion por separado y meternos la gamba.

R

Roberthedarkman

Graficamente es IDENTICO a FALLOUT 3... veremos haber en lo jugable que novedades trae...

Unido
febrero 23, 2010
Saldra la esperada "area-51"??? jajaja si fallout 3 fue un salto muy grande (aunque graficamente dejaba que desear) pero era un juego de viciarse y nunca acabar, este sera otro para mi humilde coleccion jijijiji

Superior