Nuevas imágenes de el pack de mapas ''Heróico'' de Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
Bungie ha desvelado nuevas imágenes de el nuevo pack de mapas que tendremos disponible el dia 11 de diciembre para Halo 3. Recibirá el nombre de ''Heroic Map Pack'', y tendrá un precio de 800Msp.

Destacaremos el mapa FOUNDRY que será totalmente customizable via FORGE, ya que se trata de un mapa estilo sandbox.

FOUNDRY

RatsNest

Sanddoff

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja
Yo tampoco,es que no me ha hecho mucha gracia el juego.Me gusta mas el Call of Duty 4.Y el Gears.

Unido
abril 21, 2013
el gears seguiria siendo el rey, si no fuera por que el host siempre tiene mucha mas ventaja sobre los demas (si un host es bastante bueno, puede llegar a tener 20, 30 matados, mientras los demas 5 o 6 y se vuelve frustrante), de la unica forma que se hace mas "peleado" es con una muy buena conexion o con un host que juegue mal.

Unido
abril 21, 2013
yo deje el gears por lo del host.

Yo la verdad es que paso de pagar tanto por unos mapas, pero esos mapas, cuando sean gratis, como no, los bajaré y les daré cañita ;)

Unido
abril 21, 2013
tios esto no está bien a mi halo me parece un juegazo y de los grandes, os pueden gustar otros pero halo3 es un grande , tiene unos escenarios EPICOS DE COJO.....ES, tu estás luchando en el suelo y en el aire hay una batalla del copon , lo dicho los escenarios son lo nunca visto y la banda sonora y los dialogos son para kitarse el sombrero es un juego unico y un must have.SI KEREIS UNA LUCHA EPICA E INIGUALABLE debeis compraros halo3!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
el juego esta bueno, tiene un muy buen online y todo (aunque me gusta mas el gears, y se pasa mucho tiempo esperando para encontrar partida en el halo). pero tampoco es tremendo, lo hypearon demasiado para el juego q es...

Unido
abril 21, 2013
Este juego hay que verlo con los ojos de un fan de la saga o ver que su historia, personajes y adictividad es inigualable. Es muy fácil criticar un juego porque no tenga los gráficos de "Gears of War" o "COD4". Pero un juego no es solo eso......

Superior