Nuevas imágenes de Dragon Quest XI en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Una de las mayores bazas de Square Enix para este 2017 es Dragon Quest XI, del que este fin de semana se han podido ver nuevas capturas (screenshots) en la feria PAX de Boston, donde la editora ha estado también con Final Fantasy XV y otras de sus marcas con millones de seguidores.



Estas nuevas pantallas reflejan la parte más atmosférica de Dragon Quest XI, como las ciudades que tendremos que recorrer, los campos abiertos por donde habrá que luchar para subir de nivel y las oscuras y laberínticas clásicas mazmorras. Recordemos que la estética del juego sigue manteniendo el trazado de Akira Toriyama, dibujante de clásicos de la animación como Dragon Ball.

También nos presentan a un nuevo personaje, Silvia, que se unirá a una serie de habituales. Dragon Quest XI saldrá este año en PS4, Nintendo 3DS y Switch (más adelante), aunque de momento no tenemos fecha de lanzamiento exacta ni detalles si será primero en Japón o Square Enix apostará por un lanzamiento simultáneo mundialmente como hizo el año pasado con Final Fantasy XV.

A muchos de estos personajes, tenderos y NPCs los hemos visto recientemente en estas video impresiones de Dragon Quest Heroes II.














 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Que pasada, después de tanto tiempo sin jugar a un Dragon Quest, desde PS2, tengo unas ganas impresionantes de jugarlo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Aun no me ha quedado claro; ¿Este juego al final va a llegar a España o no? Porque que yo sepa no han confirmado nada...
 
Superior