Nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse protagonizadas por el nuevo personaje

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el esperado nuevo título de la saga basado en el popular manganime de Akira Toriyama, encargado en buena medida de dar a conocer al mundo occidental el anime y el manga japonés.

En las imágenes podemos ver claramente al nuevo personaje que Dimps ha preparado para la ocasión, aunque su historia sigue siendo una incógnita y desconocemos qué papel jugará este misterioso personaje, que parece una mezcla de diversos protagonistas de la creación de Toriyama.

Las imágenes, además, nos permiten ver a otros viejos conocidos en acción, así como hacernos una mejor idea del aspecto que presentará este primer juego de la saga en consolas de nueva generación. Podéis ver el resto de imágenes con este nuevo personaje en la ficha de Dragon Ball Xenoverse, donde además podéis encontrar información extra sobre el título que prepara Dimps bajo el sello de Bandai Namco.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
A ver si va a ser como turles, que solo era una coincidencia pa apariencia que tenía con goku????

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
El nuevo personaje parece hecho con elementos azarosos de otros personajes de DBZ, espero que sea la buena noticia de que tenga un editor para crearlo. Por otro lado en la segunda imagen de la noticia parece que hay un 2 vs 2.

Ya que se meten en una historia inventada con ciudad nueva y Trunks del futuro, espero que haya cierta exploración y escenas de vídeo (esto último parece requeteconfirmado).

Stifecloud

Yoandra87
Unido
marzo 26, 2014
El nuevo se parece mucho a Son Gohan. Ojalá sea lo que dice josepacoburl y es que haya un editor de personaje y juegues con el.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me parece que se ve muy bien el juego, me gustaria que tuviera una historia inventada para variar en los juegos de dragon ball, que yo creo que todos o casi todos los que compramos estos juegos yq conocemos la historia y a mi, pwraonalmente me gustaria algo nuevo como pasa en los juegos de one piece

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Lo mas logico es que sea gohan venido del futuro en un universo alternativo en que murio trunks y viajo gohan al pasado por la ropa de capsule corporation.Si no es eso,ni idea.xddd

kotoamatsukami02

adan-dragneel
Unido
junio 19, 2014
pues... es bastante obvio que es gohan del futuro, lo mas seguro que de algun timeline en donde... ¿es super saiyan dios? xD.

Me gustarìa que el juego tuviese un gameplay como e lde budokai tenkaichi 3, si es asì, quiza lo compre.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, sea quien sea, después de muchos juegos han conseguido que por lo menos esté siguiendo éste, ya que los otros ya ni me los miraba por ser siempre lo mismo. En fin, espero sea un editor/creador de personajes y sobre todo que sea una nueva historia.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo creo que Bulma le ha cogido envidia a los del lazo rojo y ahora se ha dedicado a hacer ella los androides (que no será porque no puedan, y es raro que no lo intentaran), de ahí que tenga técnicas de Piccolo y el clásico Kame Hame Ha, y también su parecido con el Gohan Definitivo. Como ella fue la que hizo la máquina del tiempo explicaría que intervenga en distintas etapas de la historia, lo cual puede poner del revés todo lo sucedido y reinventar la épica historia de Dragon Ball Z.

Unido
febrero 20, 2013
Yo ya no me fio de estos dragon ball llevan años prometiendo mucho y luego acaban muy mal en su lanzamiento.

kotoamatsukami02

adan-dragneel
Unido
junio 19, 2014
y reinventar la épica historia de Dragon Ball Z.
creo que me perdì de algo mientras veìa la serie, porque dragon ball de historia èpica no tiene nada, a lo mucho su historia serìa normal entre los shonen ( mediocre en otros gèneros), sobretodo por el hecho de que la misma "termine" en la saga de freezer (la cual era la saga final)

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Deberían de hacer real lo de dragón ball multiverse y no estupideces como esta

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
La verdad es que es el primer Dragon Ball que me llama la atención desde hace mucho, hay curiosidad por saber quien es este personaje :)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver en que queda todo.
Desde PS2 no me compro ningún juego de DB, ya que al final todas las grandes expectativas se quedan en papel mojado.
Ya tengo ganas de volver a jugar a un buen juego de la serie de dibujos que marcó mi juventud (hasta intenté hacer un Kamehameha en mi casa XXXDXXXD)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Con el titulo ya queda bastante claro que va a jugar y con bastante peso en la historia un universo paralelo donde es distinto todo y los combates seran en parte la historia paralela y el personaje puede ser el hijo de Bulma ( de ahi lo de la corp Capsule) y de Goku ( ahi el parecido a Gohan) que en euniverso paralelo se casaron. Resuelto el misterio hasta que salga mas informacion.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
esperemos que no sea un proximo Battle of Z porque sera una decepcion para muchos...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
aver si la van a liar con este person... podrían dejarse de tonterías con personajes extraños y sacar algo mejorado grafficamente como un dbz tenkaichi 2 o 3 que son sinceramente lo mejor de lo mejor ???

Superior