hay un hilo sobre este juego que te lo explica todo,y estas imagenes tambien las pusieron ayer en el hilo,no hace falta repetir las cosasQue pinta mas guapa, tengo unas ganas de echarle el guante... Se save ya que sagas abarcará??
Gracias
Si me dices donde te lo agradeceria porque he visto el hilo y esas imagenes no estabanhay un hilo sobre este juego que te lo explica todo,y estas imagenes tambien las pusieron ayer en el hilo,no hace falta repetir las cosas![]()
Pero si son videos, que me estas contando?:ein: Vamos a ver estas imagenes no estan en el hilo (que yo sepa) asi que hasta que no me demuestres lo contrario deja de desviar el tema con eso. Y tranquilo que si es porque tardan en cargarse yo le pongo un remedio rapidoestan en el link que hay en esta pagina,miralo todo,aparte que las fotos son enormes y tarda mucho en cargarse las imagenes es mejor poner el link
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/205896-hilo_oficial_dragon_ball_raging_blast_lista_de_personajes_confirmada_14_09_09_a-85.html
de la sayan hasta la del bu buQue pinta mas guapa, tengo unas ganas de echarle el guante... Se save ya que sagas abarcará??
Gracias
Pues he visto un video en el que sale el Monstruo Bu, asi que supongo que llegara hasta la saga de Bu, En el juego han cambiado la peleta de colores con lo que se acerca mas al estilo de Akira Toriyama, creo que sera un juego genial.Que pinta mas guapa, tengo unas ganas de echarle el guante... Se save ya que sagas abarcará??
Gracias