Nuevas imagenes de dragon ball raging blast

Unido
mayo 13, 2008
pero si el juego tiene una pinta penosa(graficamente)...... no se porque os conformais con tan poco, venden el mismo juego una y otra vez pero con un poco mas de personajes y algun modo extra que es una tonteria.
Podrian sacar un juego del tiron con todo, pero claro asi no venderian tanta pasta, a mi me parece una estafa esto que estan haciendo con los dragon ball para las videoconsolas
y tu que sabes como sera el juego si han empezao a acerlo,corre y juega al supuesto juegazo de la historia que es killzone 2,seguro que eres de los que critican juegos que no tienen buenos graficos y luego critica a otro juego porque solo tiene graficos,este juego aunque sea un poco mejor que el tenkaichi 3 triunfara mas que el killzone 2,y si no te gusta no te lo compres pero no digas que tiene una pinta penosa porque no es verdad

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
y tu que sabes como sera el juego si han empezao a acerlo,corre y juega al supuesto juegazo de la historia que es killzone 2,seguro que eres de los que critican juegos que no tienen buenos graficos y luego critica a otro juego porque solo tiene graficos,este juego aunque sea un poco mejor que el tenkaichi 3 triunfara mas que el killzone 2,y si no te gusta no te lo compres pero no digas que tiene una pinta penosa porque no es verdad
Digo que tiene una pinta penosa y lo vuelvo a decir, es mi opinion y opino lo que me da la gana mientras no falte el respeto a nadie.Ya arguementé antes el por qué pienso así, no lo voi a repetir.
Quizás te sorprenda pero uno de mis juegos preferidos es el condemend 2, que no es que tenga muy buenos gráficos precisamente.
Y en cuanto a que este juego triunfará mas que el killzone 2 -.-" el tiempo te dará o te quitará la razon.

Unido
agosto 23, 2007
Bien! alfin un juego que PARECE que pinta bien de dragon ball de nueva generación, prefiero que sea como los tenkaichis y que tenga todos los personajes y que sea laaargo =)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas imágenes compañero. La verdad es que se ve bastante guapo, este nuevo "Goku"

Saludos:
PD:
Solo quedan 6 días para la Final

Unido
julio 5, 2008
mientras sea tal y como dibujaban dragon ball z en el tiempo de majin boo o parecido y mejor a dragon ball gt y eso llevado a la incomparabla capacidad de movimientos con efectos, destellos, rayos, bolas, velocidad, enojo, gritos, todo lo que se ve en la saga incluido los relampagos que tienen los saiyayins cuando estan en nivel super saijanos todo bien...
ahora a meterme a la pagina para ver las fotos
saludos!!!

Superior