Nuevas imagenes de Devil May Cry 4

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hoy, la página oficial de Devil May Cry 4 ha actualizado la web con nuevas imagenes de Nero y Dante (pinchad sobre las fotos para verlas a mayor resolución):

Dante:


Nero:



Además, tambien ha abierto una nueva sección llamada: "What's Devil May Cry".

Realmente, esta cuarta parte tiene una pinta fabulosa en su debut en la Playstation 3. Estaremos atentos al TGS para comprobar los videos in-game de este "must-have".

Fuente: Página oficial
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que Barbaridad de Fotos que Grandeza de juego en serio, este tipo de juego lo unico que provoca es que me impaciente por jugarlo pero quien sabe hasta cuando tendre que esperar, Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buenos dias!!

Hay que ver como madrugas (yo en cambio no me he acostado)

Espero que el juego llegue en los primeros meses de vida de la consola (no se si ya habran anunciado fecha , pero me parece que no).

Devil may cry ha sido una de las sagas bandera de playstation 2. y seguramente sea uno de los primeros "must have" ya consagrados que salgan para la ps3.

Seguro sera el gran protagonista del TGS
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Espero que siga la estela del inmenso Devil May Cry 3, y no la caguen como en DMC2. Desde luego las imagenes molan mucho, segun parece utiliza el mismo motor grafico del Lost Planet.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Espero que siga la estela del inmenso Devil May Cry 3, y no la caguen como en DMC2. Desde luego las imagenes molan mucho, segun parece utiliza el mismo motor grafico del Lost Planet.
No creo que la caguen tío, desde el DMC2 aprendieron la lección :D !! Este juego es impresionante y es un icono de la PS2, qué mejor que un salto a la PS3 con esos gráficos y una historia genial? Veremos a ver qué nos comentan en el TGS, ya que será jugable. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Eso espero Yazk, por que a mi me mola mucho eso de que metan a otro personaje jugable, seria la releche que hicieran algo parecido a lo que fue RE2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Eso espero Yazk, por que a mi me mola mucho eso de que metan a otro personaje jugable, seria la releche que hicieran algo parecido a lo que fue RE2.
Aún no tengo muy claro si se podrá jugar también con Dante, esperemos. De todas formas cambiar de personaje también me gusta, y además con alguien casi tan carismático como Dante. En Sons Of Liberty por ejemplo, te das cuenta de que verlo desde otros ojos, no sólo los de Snake, hace la experiencia más intensa (aunque fueran unos ojos claritos de un rubiales :D). Pero si hacen algo como DMC3 Special Edition, Vergil o Dante, con este DMC4, sería genial, con historias que se cruzan, y batallas entre ellos mismos! Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aun no he visto la edicion especial del DMC3, estoy esperando a ver si sale por estos lares. A ver, en el TGS cuando muestren los videos jugables como pinta el juego, aunque seguro que sera la leche.


Por cierto ¿os habeis fijado en la primera imagen de Nero?, alargando el brazo a lo Mr.Fantastico :D.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
MADRE MIA!!!! ESO SI QUE ES UN JUEGO...Que graficos como tenga la jugabilidad del 3 va a ser uno de los mejores juegos de la primera epoca de la ps3
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Espero que hayan inovado algo en la cuarta parte, porque la verda es que yo me pase los 3 primeros seguidos y........ son mas y mas de lo mismo solo que con nuevos movimientos, y si este sigue siendo mas tiros, espadazos y brincos sin nada nuevo....creo que no lo catara mi ps3.

(Si, se que hice mal jugandomelos seguidos)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que los graficos son impresionantes, y por lo que estan demostrando sera un juego muy bueno... Estoy ancioso por más información, ya veremos que pasa con el TGS...

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me gusta mucho el aspecto de dante en las imagenes. El de nero no tanto pero con el de dante quede asombrado.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
PD: Exclusivo para PS3
Que bien queda eso, una alegria para esos corazones en pena (que cursi). Tambien hay ahora un rumor en la web de que el procesador Cell funcionara a 3.5 Ghz, no se si sera real.

Segun unas pruebas, Cell y RSX gastan menos que Xenos y Xenon o como se escriban, por lo tanto hay menos sobrecalientamiento, pero son solo rumores.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues la verdad estan disparando a todo poder imagenes de DMC4, cosa muy buena:D...

Ya me estoy haciendo a la imagen como jugarlo.

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Los juegos mostrados en el E3, fueron por equipos Ps3 Betas, funcionando a 2,4Ghz...

No se que velocidad tendra el CELL al final, pero deberia ser 3,2Ghz...

Aunque hay CELL de más de 4Ghz, pero estan destinados para otros aparatos de medicina cientifica. :D
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
La veredad es q los graficos lo dicen todo sobre un juego y las caractesisticas que puede llegar a tener
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Un juego espectacular, al menos eso dicen las imágenes.
¿Al final el portagonista es Dante o no?

Un saludo
 
Superior