nuevas imagenes de “Demon Souls”

Unido
octubre 15, 2007
Este tenia cooperativo online no?

Esque me llama mucho por ser action RPG y me gustaria comprarlo en un futuro, sobretodo se agradeceria un coop a 4 para el modo campaña, le daria mas salsa al asunto, se que tiene un modo online pero no se bien de que trata, si alguno sabe algo...

Unido
septiembre 27, 2007
sonk algunas scans ya estan en el foro posteadas si bien recuerdo yo se que aveces no es facil darse cuenta de que info ya esta en el foro y cual no

de todas maneras creo que esto de postear tantos post asi por postear sean por que quieres volver a aazul

curratela un poco mas en tus post alguna opinion tuya o una descripcion del contenido mas amigable seria mejor te daria mas gracias y le aumentaria mas calidad al foro y a ti como colaborador, mucho mas que solo poniendo links de una pagina que acabas de entrar y viste mucha informacion"nueva"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sonk algunas scans ya estan en el foro posteadas si bien recuerdo yo se que aveces no es facil darse cuenta de que info ya esta en el foro y cual no

de todas maneras creo que esto de postear tantos post asi por postear sean por que quieres volver a aazul

curratela un poco mas en tus post alguna opinion tuya o una descripcion del contenido mas amigable seria mejor te daria mas gracias y le aumentaria mas calidad al foro y a ti como colaborador, mucho mas que solo poniendo links de una pagina que acabas de entrar y viste mucha informacion"nueva"
jojo me acabas de alegrar esta mañana de domingo con ese comentario

1. a azul voy a subir postee o no

2. yo no busco nada, solo pienso en los usuarios que hay en este foro y en aportarles imagenes, videos, noticias,etc

3. si esta repetido se cierra y asunto arreglado
en cuanto a currarme los post....que quieres que ponga? son solo imagenes no contienen ningun texto que añadir

pongo comentarios fanboys?

4 y ultimo. si tienes algo en lo que no estes de acuerdo en cuanto al usuario Sonk habla con moderacion

Unido
septiembre 27, 2007
en primera yo no e sido agresivo por que tienes que serlo conmigo y si quieres realmente colaborar podrias subir las imagenes directas y como comente dirigir una opinion

que tu opinion sera fanboy ya sera cosa tuya decir cosas positivas de juegos o negativas siendo critico y justo no tiene por que ser fanboy compañero y si hay muchas maneras en la que podrias dejar tus post de mucho mas calidad

Unido
abril 24, 2008
Buen no solo a puesto el link...... tambien ha puesto la frase: y aqui muchas mas XD

Superior