Nuevas Imagenes de Crysis 2

Unido
junio 6, 2008
Joder, graficos bestiales!!! que llegue ya xDDDD

Lo que me intriga es el modo online, que poco se ha hablado de como sera.... y es parte muy muy importante xra que el juego sea tan grande como esperamos....

Unido
junio 23, 2006
No creo que PS3 y 360 puedan con este monstruo, es bestial y si tiene las fisicas de destruccion del primero menos aun.

Nos vamos a comer un cacaport.

PD: Esto entra en un DVD???? xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No creo que PS3 y 360 puedan con este monstruo, es bestial y si tiene las fisicas de destruccion del primero menos aun.

Nos vamos a comer un cacaport.

PD: Esto entra en un DVD???? xD
Hombre el CryEngine 3 se tiene que hacer notar y yo estoy seguro de que lo hara en ambas consolas

Unido
abril 19, 2008
Bueno respondiendo un poco a lo que se había publicado en el otro post que ya fue cerrado.

Los desarrolladores ya habían dicho que tratarían de sacar lo mejor posible en consolas (hablando de 360 y PS3), pero que la versión de PC si va a estar muy optimizada.

Mala decisión, no lo creo, ya que no todos tiene dinero para comprar el hardware necesario para correrlo a Full (algunos lo tenemos por la profesión o el estudio, y se hace indispensable), hablando de PC, y es una buena oportunidad que más gente lo pueda probar en consolas, aún sabiendo de que la calidad no es la misma, pero se tratará de llevar al máximo, mucha gente al saber esto lo querrá, y si también ofrece un buen gameplay, pues será mejor bienvenido, ya de aquel que quiera gastarse para tener un buen ordenador y verlo con mejor calidad (que insisto, no es muy caro, pero si nadamas se le quiere para vídeo-juegos, pues a mi no se me haría muy recomendable la inversión)

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Para que son de PC, pero bueno darle tiempo al tiempo a ver como va evolucionando el juego, tambien este año tendremos el RAGE que poca gente se acuerda que tambien va a ser un pepinazo audovisual:D

Unido
julio 11, 2009
¿¿¿seguros que sera multi???:eek::eek:

PD:no me tiren con piedras ya se que los multis pueden superar a exclusivos pero es algo nunca visto

Superior