Nuevas imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
febrero 7, 2008
Sabes lo que es el respeto a los demas??

Gente con tu actitud sobran en este foro.

Gracias Kamikkaze...

Al sujeto en cuestion.... como sabes que son ingame?
donde ves en las imagenes el radar.... la mano con el arma, etc etc

Ah! y si no has merendao yo no tengo culpa

Unido
enero 9, 2008
porque no poneis el trailer en vez de imagenes del nuevo trailer???

P.D. apostaria lo que fuese a que son ingame, no hau mas qe ver el video nuevo...
ahi le has dado tio , es verdad esto de nuevo tiene poco porque son las imagenes del video y ¡¡¡¡no son nuevas!!

Salu2!!!:chocala:

Unido
febrero 6, 2009
Editado por borrado de post.
1.Si te vas a dedicar a faltar al respeto y a decir choradas mejor te vas de aqui
2.Postear en foros tampoco es mi vida, ni la de nadie de aqui (supongo), esto es simplemente para divertirse

Última edición por un moderador:
J

javi222

seguramente me lo pille porque viendo como se portaron con el 4, pero tengo la duda de cual tendra el mejor apartado grafico, este call of duty o el battelfield bad company 2 ya que parece que van a tener una rivalidad mayor este año

Unido
septiembre 12, 2008
para :AitorBF
quien te adicho que son los mismo graficos cuando este le da mil patas al call duttty 4

Unido
mayo 1, 2008
Muy wapas las imagenes ,mañana yiaa salee jajaja aunque yooo me lo comprare en junio espero que alguien me comente sus experencias.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
el video ese que van a sacar mañana es como el que sacaron en el E3 de nose que año sobre el cod4 del francotirador , no??

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Muy wapas las imagenes ,mañana yiaa salee jajaja aunque yooo me lo comprare en junio espero que alguien me comente sus experencias.
haber que mañana no sale..

enserio, nose si leemos las cosas o no. mas de uno y mas de dos se piensa que el juego sale mañana...

Superior