Nuevas imágenes de Borderlands

Unido
abril 21, 2013
2k Games hace públicas nuevas imágenes de uno de los videojuegos subjetivos que procurará ofrecernos nuevas sensaciones en un género hasta ahora muy bien surtido.

Borderlands (saldrá a la venta en 2008) contará con un arsenal digno de elogiar, cualquier usuario podrá hacer uso de las diferentes armas que la desarrolladora (Gearbox Software) está diseñando con mucha dedicación; en las imágenes podemos observar que los escenarios estarán bien detallados, al igual que los enemigos.

Aquí tenéis la nueva galería completa de once imágenes :

Unido
abril 21, 2013
No pinta mal pero ya tantos shooters cansan la verdad

opino igual.
no parece un mal juego pero parece que esta generacion de consolas la moda es hacer shotters ( a mi los shotters en 1persona me gustan pero cuando se hacen juegazos de este genero en 360 como halo 3 y bioshock y call of duty 4 y algunos mas ).

Unido
abril 21, 2013
Tiene muy buena pinta la verdad, pero es cierto, desde mi punto de vista, están muy trallados los shotters en primera persona...

Unido
abril 21, 2013
Está claro que esta es la generación de los shooters y no solo para Xbox 360 (hay tenéis el caso de la PS3, consola que nunca ha tenido un publico fiel a este género y uno de sus juegos estrella es Resistance y dos de sus más esperados son también shooters, Haze y Killzone 2). Este género va a estar muy extendido durante estos años.

Superior