Nuevas imágenes de Borderlands 2 para PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
El 30 de mayo los usuarios de la portátil de Sony acogerán en su seno a un nuevo título que ya pudimos disfrutar en PlayStation 3. Borderlands 2 irrumpirá en el catálogo de PlayStation Vita con la fuerza de un huracán y para calmar la espera, 2K Games ha mostrado nuevas imágenes de la versión portátil del videojuego.

En estas capturas podemos ver tanto algunos escenarios ya conocidos como los controles que adquiere el videojuego en PlayStation Vita. Como podéis ver también, se hará uso del panel táctil trasero para controlar la cámara del vehículo así como del delantero para el uso de granadas o activar alguna habilidad.

El blog ha confirmado lo que muchos querían saber,Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita con todo el contenido lanzado hasta el momento e incluso el Collector’s Edition Pack y las partidas empezadas en PlayStation 3 podrán continuarse en PlayStation Vita y viceversa.

Podéis ver el resto de imágenes si pincháis aquí.

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
este juego es uno de los mejores pero el precio de juego no creo que sea nada barato :SSS

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
pues por los 23 € que sale no sé quien se puede quejar por el precio... vamos que de salida cae fijo :D

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Razon mas que suficiente para comprarme la PSVita. Ya tengo el GOTY de PS3 pero saber que podre jugar donde quiera y cuando quiera teniendolo portatil...uf, que ganicas xD

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
No tiene mala pinta la verdad en ps3 ya esta bastante bien y al menos estos han pensado en algo tactil no como los de dead nation

Unido
octubre 1, 2010
Acabo de darme cuenta que según como se ha dicho en todas partes los trofeos entre PS3 y Vita eran independientes y resulta que están muy equivocados:

Última edición:
Superior