Nuevas imágenes de Battlefield 3 [Muy Buenas xD]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
La desarrolladora sueca de la famosa saga de acción bélica Battlefield, DICE, ha liberado quince nuevas e impactantes imágenes de su próximo y más nuevo juego, Battlefield 3, que promete arrebatar a Crysis y Killzone el reinado en cuanto a poderío gráfico en un juego de acción en primera persona.

Aunque la propia desarrolladora ha admitido que la versión de PC será la mejor de las tres anunciadas -PS3, 360, PC-, ha dejado claro que la versión de consolas se verá, según sus propias palabras, “muy bien”, añadiendo además que dicha versión rendirá algo mejor en PS3 que en Xbox 360.

Aquí están, cortesía de PSU. Recordad, Battlefield 3 saldrá a la venta a finales de 2011.

Fuente

Unido
julio 8, 2008
Tiene muuuy buena pinta este battlefield
pero...
nuevas nuevaaas...
no estan sacadas del video que mostraron hace poco¿¿

L

Lionheart1

Mucho alardean desde un principio...
Una cosa son los vídeos y otra jugar tu mismo...
Ademas de que el único vídeo es de PC, luego todo se chafa, ya lo dijeron los de Crysis 2, que no se le puede sacar mas rendimiento a las consolas de esta generación.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
ps nuevas nuevas no son, son sacadas del video que salio hace poco, pero aun asi no dejan de verse genial.

solo espero que los graficos (que tanto presumen) no se terminen comiendo a la jugabilidad y la historia. =/

saludos...

Unido
mayo 24, 2009
Son imagenes del video que salió creo. Ahi se ven espectaculares las imágenes, pero son de pc.

Habrá que esperar a ver en ps3 como se ve. Aunque dudo que supere graficamente a Killzone 3. Dudo que lo haga Crysis 2, despues de todo lo que han hablado...dudo mas aun que lo haga este siendo multi.

Pero no dudo que será un juegazo. A la espera estamos de ver mas cosas.

Salu2

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
Lo veo todo muy gris, le estan dando mucho bombo a este juego porque han capado la version de las consolas, y los pc gamer llevan años fustrados por que la ps3 le esta dando palos y lo quieren hacer grande, veo otro fps belico de 5 horas y un online mas que quemado, mejor me espero a starhawk que segun los rumores lo anunciaran pronto y sera la ostia, 256 jugadores vehiculos de todas clases, menos graficos y mas diversion

Unido
febrero 4, 2011
como diria cierto personaje... en 2 palabras... IM-PRESIONANTE... pensaba comprarme el BB2, pero igual me espero un tiempo y más adelante me hago con esta joya (todavia tengo el uncharted 2 y el killzone 2 sin terminar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior