Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Unido
octubre 3, 2013
Rocksteady presenta nuevas imágenes del que será su próximo juego para la actual generación, Batman: Arkham Knight. Cada vez que estos chicos enseñan nuevas pantallas, el ansia de los jugadores aumenta en exceso. Y no es para menos. La desarrolladora está demostrando el increíble trabajo tanto gráfico como artístico que esta realizando para esta labor.

En las imagenes que podéis ver a través de este enlace, podemos distinguir a varios de los personajes que se darán cita en este nuevo título del héroe murciélago. Llama la atención por sus elevados detalles como de un genial modelado. La más espectacular sin duda alguna es la que os ofrecemos entre estas líneas y donde se puede comprobar la lejana distancia de visión que se le está otorgando a Batman: Arkham Knight.

El videojuego aparecerá a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta la primera vez que no pisarán las plataformas de pasada generación. Desde Rocksteady además, han asegurado que el Batmóvil tendrá un papel muy importante en esta nueva entrega.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Como lo dije anteriormente el salto gráfico y artístico ya están a otro nivel a sus antecesores, se ve que ya llevan una buena parte realizada así que no dudo entre noviembre este ya jugable, lo esperare no con ansias pero si gustoso de probarlo

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
se ve extraño Riddler no se parece al antiguo. pero igual bien

A

Akolatronic

todo los villanos de batman mas su personajes estan viejos jejeje como pasa el tiempo, me pregunto cuantos años pasaron de batman arkham city que no creo que haya sido mucho.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que graficazos, que juegazo tiene pinta de ser, lastima que no tenga una ps4 ni vaya a tener hasta dentro de unos años.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego es compra segura por mientras me tengo que jugar a los otros tres que los tengo pendientes y lo mas seguro tenga edicion coleccionista asi que se viene a casa.

Superior