nuevas imagenes de avatar

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ostia entre por que pensaba que son avatares para poner en LaPS3.com XD
De que va?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Este juego que es Crysis en version dinosarios o que XDXD??

Ahora en serio, de que va el juego ?
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Por lo que he leído en hobby, es un juego basado en una película que sacarán dentro de poco y va sobre un soldado al cual envían a un planeta inexplorado. Uno de sus puntos fuertes es que se podrá ver en 3D y por lo que veo en las imágenes los gráficos estan muy conseguidos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es la nueva peli de James Cameron (el de Terminator, Abyss o Titanic entre otras) y aunque de la peli todavía no se vio apenas nada (solo unos cuantos artworks, un par de fotos de decorados y un primer plano de la Evi o algo asi que se llamaba la protagonista extraterrestre) parece que va a ser el novamás en efectos especiales. Va a costar 250 millones (normalmente las pelis más caras no pasan de los 150 millones, salvo excepciones) y James Cameron dice que va a conseguir los personajes virtuales más realistas de la historia del cine gracias a una nueva tecnica y blablabla.

La verdad es que el tio lleva un montón de años preparandola, creo que desde antes de hacer Titanic, y va a ser su primera pelicula tras la peli del barco hundido, es decir, hacia 12 años que no hacia una pelicula, lo cual no es de extrañar, Titanic es la pelicula más taquillera de la historia del cine, tuvo que ganar como para retirarse con ella ^^U

El nombre de la peli viene de que en ese futuro se usan unas maquinas por coltrol remoto con las que podemos ir a lugares peligrosos sin ponernos en peligro nosotros mismos. Hubo problemas con los derechos por que coincidio con otra peli, la adaptación a imágen real de la serie animada americana (de estilo anime) Avatar the Last Airbender. Finalmente gano Cameron y la peli de el director del Sexto Sentido tuvo que eliminar del titulo el nombre de Avatar y dejarla solo en The Last Airbender, que por cierto, aqui llamara El Último Guerrero contradiciendo el la traducción de la serie que lo llamaban El Último Maestro del Viento.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues eso mangafan lo ha explicado todo muy bien
aunque....
Sinopsis
En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente 'Alpha Centauri B-4', y posteriormente Pandora. Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco. Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Los de la Tierra se encuentran en contradicción unos con otros y la cultura local.También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. Sin embargo, al igual que la original Caja de Pandora, causa estragos en quienes lo utilizan para su propio provecho, por lo que este mundo puede destruir no sólo la casa de los Pandoranos, sino la Tierra también.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Mirad, aqui esta la unica imagen de Na'vi vista hasta la fecha, y tambien la unica imagen de un personaje de la peli:



Existen ademas ciertos artworks de Na'vi, pero según James cameron, tienen muchisimo tiempo y no se parecen en casi nada al diseño definitivo, salvo el color azulado de la tia.

Tambien dicen que va a ser la peli que mejor aproveche las 3D de las salas preparadas para ello. La gente que vio los unicos 24 minutos mostrados hasta la fecha (solo afortunados de la prensa americana) comentan que es lo más realista jamás visto. Los mortales tendremos que esperar al 21 de agosto para ver algo por que Cameron anuncio ayer mismo que va a ceder gratuitamente 15 minutos de metraje para proyectar antes de las pelis en las salas Imax. Es de esperar que enseguida salte a la red.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ostia entre por que pensaba que son avatares para poner en LaPS3.com XD
De que va?
Yo también ajajjajaj , joder esque al leer nuevas imágenes de avatar lo priemro que se le pasa a uno por la cabeza es eso xD, no sabía que había un juego que se llamase así jaja, lo desconocía por completo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Joder...pues acabo de leer lo que comentan los usuarios y verdaderamente me llama la atención, más aún viendo las imágenes de nuevo...
A ver que tal sale, espero que no sea una de esas pelis que acumulan ganas de que salga y después te lleves el chasco por no ser como te la esperabas.
 
Superior