Nuevas imágenes de Assassins Creed.

Unido
enero 21, 2007
Ya estaban posteadas, pero no me acuerdo quien lo ha hecho.

El juego seguro que cae...

Unido
julio 14, 2007
Sigue teniendo una pinta fabulosa, aunque en uno de los videos que habían mostrado se veía una forma de combate un poco lenta. Espero que solo fuera al comienzo para ir haciendote con los controles o parte de demostración para fijarte en cada movimiento, y adquiera algo más de velocidad. Aún tengo la espinita clavada sobre las declaraciones de ubisoft sobre la PS3, pero se que este juego me va ser irresistible de adquirir.

Unido
enero 5, 2007
Gato dijo:
Sigue teniendo una pinta fabulosa, aunque en uno de los videos que habían mostrado se veía una forma de combate un poco lenta. Espero que solo fuera al comienzo para ir haciendote con los controles o parte de demostración para fijarte en cada movimiento, y adquiera algo más de velocidad. Aún tengo la espinita clavada sobre las declaraciones de ubisoft sobre la PS3, pero se que este juego me va ser irresistible de adquirir.
Exacto, la forma de combate no era la mejor que digamos ais es que mejor hay que pensarla bien;)
salu2!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si por lo menos te hubieses molestado en subir las imágenes al host de LaPS3 te las hubiese subido.

Unido
mayo 11, 2007
Pulgo dijo:
Si por lo menos te hubieses molestado en subir las imágenes al host de LaPS3 te las hubiese subido.
bueno creo que esto es algo personal entre vosotros.

pero pienso que no te hubiera costado nada a ti pulgo que se las hubieras subido tu, te hubiera costado menos que crear tu otro hilo con las mismas fotos.

repito: solo es mi opinion,a todos nos has echado una mano pulgo ¿no?

un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pulgo dijo:
A la página, en vez de dejar un enlace a Vandal.

aaaa. pero, al menos yo, tengo problema con vandal ya que cuando subo la foto en vez de la foto me sale el logo de vandal :confused: eek
por mi parte el tema esta cerrado ya que me diste las explicacion oportunas pulgo, intentare subir imagenes de otro sitio que no sea vandal.

Superior