Si es cierto, pero no estaban posteadas en publica tu noticia asi que......ajo y agua o como se diga xdSkuler dijo:Ya estaban posteadas, pero no me acuerdo quien lo ha hecho.
El juego seguro que cae...
Exacto, la forma de combate no era la mejor que digamos ais es que mejor hay que pensarla bienGato dijo:Sigue teniendo una pinta fabulosa, aunque en uno de los videos que habían mostrado se veía una forma de combate un poco lenta. Espero que solo fuera al comienzo para ir haciendote con los controles o parte de demostración para fijarte en cada movimiento, y adquiera algo más de velocidad. Aún tengo la espinita clavada sobre las declaraciones de ubisoft sobre la PS3, pero se que este juego me va ser irresistible de adquirir.
Pulgo dijo:Si por lo menos te hubieses molestado en subir las imágenes al host de LaPS3 te las hubiese subido.
A la página, en vez de dejar un enlace a Vandal.NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:al host ??![]()
bueno creo que esto es algo personal entre vosotros.Pulgo dijo:Si por lo menos te hubieses molestado en subir las imágenes al host de LaPS3 te las hubiese subido.
Pulgo dijo:A la página, en vez de dejar un enlace a Vandal.