Nuevas imágenes de Assasin´s Creed II

Unido
septiembre 14, 2008
estan geniales! es 6 de septiembre y ya no puedo esperar! ademas... mi tio creo que me debe un regalo de cumpleaños! jejeje bueno.. ya puedo ir contando en Assassins Creed 2 a mi lista de juegos XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Que pasada de graficos dios mio
Hola ,el juego estara genila ,menos repetitivo y eso supongo , pero pasada de graficos?¿ "pos va a ser que no" XD , es el motor grafico del uno pero con algunas mejoras y vale no etsa mal y tal pero tiene ya unos añitos y al lado de los que llegan Uncharted 2 por ejemplo no slae muy bien parado oanque tmapoco es que sean muy importante los graficos Adios

Unido
junio 4, 2008
Hola ,el juego estara genila ,menos repetitivo y eso supongo , pero pasada de graficos?¿ "pos va a ser que no" XD , es el motor grafico del uno pero con algunas mejoras y vale no etsa mal y tal pero tiene ya unos añitos y al lado de los que llegan Uncharted 2 por ejemplo no slae muy bien parado oanque tmapoco es que sean muy importante los graficos Adios
Ams el motor gráfico del uno y "No esta mal".... Mírate mejor las imágenes y juega al AC1 o.o por que aunque no sean los mejores del mundo hay que reconocer que los graficos se merecen un Aplauso, son una pasada. (Usa el HDMI)

QUE GANAS DE TENER YA ESTE JUEGOO, Dios jamas espere un juego con tanta ANSIAA XD

Unido
marzo 29, 2008
Te recuerdo que esto es un SandBox? que es una ciudad enterita libre y que Uncharted 2 (aparte de ser exclusivo) va por stages?
Creo que AC1 y 2 tienen unos graficos de la ostia y el 1 digan lo que digan es un JUEGAZO y el AC2 si es como pienso y como han dicho sera una OBRA MAESTRA.
Osea que los graficos a mi me dejan :babas:, respeto tu gusto, pero no le encuentro sentido ni lo comparto
Un Saludo!

Superior