yo tampoco habia oido hablar nunca de el xDy este juego? O_O menuda pinta tiene
y este juego? O_O menuda pinta tiene
Hay un hilo oficial en el foro!!yo tampoco habia oido hablar nunca de el xD
mira te dejo esta fuente por si quieres informarte un poco más
pues si consideras malos estos graficos pocos juegos tendras tu si eres tan exigente..no se que esperas, que te planten un avion de verdad en tu habitacion?:douh:pues me parece super cutre en graficos. quitando la imagen del bosque, el resto deja q desear. no es q un juego sea bueno por sus graficos solo, pero generalmente cuando se descuida ese apartado, poco puedes esperar del jeugo.
ademas, me parece que solo salia para PC y X360. o eso tenia entendido, a no ser q lo hiciesen luego, al principio al menos no se anuncio para PS3.....
pues no veo mas que pixelacos, texturas planas, efectos borrosos, fijaos en el suelo o las paredes de las primeras imagenes, o el modelado de lso personajes, incluso el agua de la imagen del avion. vamos, que en cuento a graficos, muy normalito.pues si consideras malos estos graficos pocos juegos tendras tu si eres tan exigente..no se que esperas, que te planten un avion de verdad en tu habitacion?:douh:
Bueno en cualquier caso, este juego sí que saldra para PS3
ahi puede decir misa porque en otras muchas webs dicen que es multiplataformaSólo estará disponible para PC - NOTICIA DE HOY -. Centraros en el operation flashpoint 2.
Mira lo que dicen en esta otra web:ahi puede decir misa porque en otras muchas webs dicen que es multiplataforma
Esto empieza a ser mosqueante.Bohemia Interactive launches a pinch of images of the PC version of ArmA 2. Wishing to offer a realistic graphics ever seen, the development team is working to heal the staging for a total immersion. As ArmA : Queen's Gambit, a view to first person is required and the tactical aspect will be even further. Here, the battlefield appears to be an ex-Soviet territory in ruins completely fictitious. And finally, 505 Game Street cancels the editions consoles.
pues nada...a ver cuando lo hacen oficial y adios a lo que se daba