Nuevas imágenes de Aliens: Marines Coloniales

Unido
abril 21, 2013
Parece ser que Gearbox (los que tienen actualmente la licencia de la saga) ha hecho los deberes con el nuevo juego de la franquicia.
Vistas las nuevas imágenes, la fidelidad sobre las películas será máxima.
Aquí os dejamos las nuevas imágenes.

Unido
abril 21, 2013
si estos son los graficos, no tiene sentido ningun juego que halla salido hasta la fecha

Unido
abril 21, 2013
Fidelidad ya tenían los anteriores AVP en cuanto a escenarios y armas.
Gráficamente no me parece nada del otro mundo.
Peroooo, como fan de la saga AVP lo pillaré. Eso si cuando el precio este bajo XD

Unido
abril 21, 2013
La verdad que a mi sus gráficos no me parecen malos. Es mas, me recuerda mecho al último Doom del mercado.
Parece que tiene armas variadas y demás. Si hay un modo Online fuerte, me lo plantearé.

Gracias RaikoH

Unido
abril 21, 2013
La verdad que a mi sus gráficos no me parecen malos. Es mas, me recuerda mecho al último Doom del mercado.
Parece que tiene armas variadas y demás. Si hay un modo Online fuerte, me lo plantearé.

Gracias RaikoH
Creo que tienes el concepto de DOOM3 de cuando salió, pero ya han pasado unos años, y sus gráficos están desfasados. Éste juego lo supera con creces.

Unido
abril 21, 2013
Pinta estupendamente asi que seguramente me hare con el el mismo dia que salga a la venta.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que con este juego me importa poco el aspecto técnico, pero ojalá lleguen a la calidad de juego de que hicieron gala los clásicos AvsP y Avsp2 (que no tienen nad que ver con las cutrepelículas que ha perpetrado Jolibú). Hacerse la campaña con los humanos en AvsP2 era terror y tensión puros, aún no he visto ningún fps que los iguale. Veremos que nos da este nuevo juego.

Unido
abril 21, 2013
+1 Cipri Ano. Yo hasta tenía un clan en el AVP uno, que tiempos con el modem de 56Kbps... Espero que está entrega haga gala de todo el potencial de la XBox 360 y además mantenga el espíritu de los clásicos AVP.

Superior