Nuevas imágenes de Ace Combat 6

Unido
abril 21, 2013
Aquí tenemos las nuevas imágenes de esperado juego de la Namco. En cuanto salga a la venta con el mando especial viene para casita :D

Unido
abril 21, 2013
Buffff, si me compro el mando mi mujer me echa de casa seguro así que no lo haré, pero el juego tiene una pinta genial. Además me gusta ese toque arcade que tienen los Ace Combat en general.
Solo queda ver que tal será el online porque los ace combat suelen tener unos cuantos aviones con armas bastante "overpowered" y si se pueden utilizar en online la cosa seria desesperante.

Unido
abril 21, 2013
Esto es el mando de dios :D:D. Solo por manejar el juego con este mando ya merece la pena seguro.

Que frikazo estas hecho jajaja. Lo que no me gusta de este juego son las ciudades. Creo que la han cagado pero bien

Unido
abril 21, 2013
Que frikazo estas hecho jajaja. Lo que no me gusta de este juego son las ciudades. Creo que la han cagado pero bien
Si, y no lo puedo remediar jajajajaj.
Ahora enserio, una saga ya de por si buenisima como es Ace Combat sube muchos enteros jugandola en nueva generación, online y con ese mando.

Unido
abril 21, 2013
Ya no queda mucho para que salga, ojalá se curren el sistema para el Live y pueda jugarse tanto en multiplayer como en cooperativo, la banda sonora parece una delicia, habrá que estar atento a ella. Técnicamente se nota que como indica Koniko las ciudades no están muy trabajadas que se diga, pero esto es una tónica en este tipo de juegos, pasan a un tercer plano respecto a los cazas y efectos técnicos como armas especiales y demás.

Unido
abril 21, 2013
Vaya pintaza tiene el juego, yo ya le he dicho al que le compro los juegos que quiero el pack completito para cuando salga XD XD XD ahora a guardar pasta como una condenada XD XD.

Saludos.

Superior