Nuevas imágenes Bayonetta

Unido
abril 8, 2008
A todo el mundo le encanta este juego pero a mi a nivel artistico me parece repulsivo, desde luego no pienso comprarmelo :S En muchos videos sale la tia pegando y salen corazones y labios por los lados jajajaja y demas sandeces pfff

Unido
octubre 30, 2008
A todo el mundo le encanta este juego pero a mi a nivel artistico me parece repulsivo, desde luego no pienso comprarmelo :S En muchos videos sale la tia pegando y salen corazones y labios por los lados jajajaja y demas sandeces pfff

porfavor....que digas que no te gusta porque la tia cuando apunte salgan unos labios...
pues a mi me parece un juegazo y me lo comprare el mismo dia en que salga

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 8, 2008
si bueno eso es un pero dentro de muchos... mirad la tercera foto! cabezas con alas en los lados y un aura.. y todos los enemigos con armaduritas brillantes... en serio me parece muy feo :S (que no significa que este mal hecho tecnicamente eh , que tiene nivelazo en eso)

Unido
octubre 30, 2008
bueno nose...para gustos
el devil may cry 4 tambien tiene algun enemigo asi...''raro'' y me parece tambien un juegazo
ademas que mas daran esas cabezas con alas.si de un golpe mueren y no las vuelves a ver jajajaja

Superior