Nuevas Firmas ^ ^

Unido
marzo 7, 2009
Hola Tony_greenday
Muy buenas, me parece que la mejor fusión y resultado fue la última firma, aunque esos dos señores están muy juntos, no? xd

No te gusta ponerle fonts?

Salu2s

Unido
septiembre 30, 2008
tengo un .. problema con las fonts.. q hago firmas buenas, pero la font la arruina... xDDD

Grax por el comentario bro ; )

Unido
mayo 15, 2008
Me gustan la primera es original pero le falta un enfoque y se le hecha en falta una font buena .

la segunda esta sosa si le hubiese puesto unos puntos o destello por los hombros y por algun otro sitio hubiera quedado mil veces mejor.

la tercera con diferencia la mejor de todas,aunque le faltaria un poco de profundidad.Es simple, le falta trabajar mas el smudge y darmas color los tonos y no tanto exposure .También le faltan varios enfoque y desenfoques

la cuarta me parece que esta un poco sobreiluminada le faltaria una capa de contraste para que no queda tan brillante y mas integracion.

la quinta es la que se queda mas atras y tiene mas fallos en comparacion con las otras.le falta muchos enfoque y desenfoques,esta sosa, necesita mas trabjo el smudge y tambien no tanto exposure

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Para mi ,muy buenas,tienes un muy buen manejo de las tonalidades y de dar iluminacines aunque algunas se ven que le faltan efectos pero muy buenos trabajos ;)

Unido
julio 8, 2008
wapisimas las firmas , aunque tendrias que hacer una de green day con billie joe armstrong en el centro , me encanta este grupo

Unido
octubre 24, 2007
Son muy buenas todas, si me pongo a decir cosas buenas y malas no acabo nuncaXD Asi que te hago un resumen, ha todas les falta la font y ese problema que dices que tienes no se va a solucionar no poniendolas ve probando hasta que des con la tecla.

Saludos!:victoria:

Superior