Nuevas caracteristicas para ps3 durante E3

Nuevas caracteristicas durante el E3

• Nueva actualizacion

Votos: 25 89.3%
  • Vipzone

Votos: 3 10.7%

• Total de votantes
    28

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la retrocompatibilidad yo creo que va a volver en breve....para dar un pelotazo, asi como la ps3 slim.....

vipzone es un servicio de video por streming como el youtube, lo pondran en verano en la store, pero no va aser en el e3 ya que esto es solo para europa y el e3 es de norte america....entonces no van a ponerlo en estas fechas mas adelante si

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo lo conocia como VidZone pero bueno.....pero si se ha confirmado que saldra este verano XD

:hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo quiero una actualización, pero que tenga una sala de chat, pero de voz, con eso sería felíz.

Saludos
todos queremos lo mismo y se resume en 3 cosas principalmente

retrocompatibilidad x software con ps2 en todas las consolas

mas codecs, principalmente mkv pero esto es mas improbable que la retro y ya es decir....

y chat por voz con amigos esten en el juego que esten

y esto como algo menor captura de pantalla y musica ingame, pero por hardware no que dependa de los desarolladores de los juegos como ahora

Unido
mayo 19, 2008
para q sirve una vipzone de esas??

a mi me gustaria una actualizacion q puedas ordenar a tus amigos por grupos y una sala de chat independiente del juego :p

saludos!

Unido
abril 6, 2007
una buena actualizacion...y que pongas el chat de voz ingame, que estaban trabajando en ello.
Y por encima de eso...lo que quiero es que cambien la interfaz de la PS3 y ya que estan la de la PSP tambien, como cansa la jodia...

Superior