Nuevas características desveladas de Uncharted 2: El Reino de los ladrones

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde el último video mostrado de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, se confirman nuevos datos y características de este ansiado título por muchos. Su lanzamiento se espera para este otoño, aún sin confirmar oficialmente, pero dentro de poco sabremos la fecha definitiva de su lanzamiento.

Además, Naughty Dog ha agradecido los feedback de los betatester ya que gracias a ellos el juego ha mejorado notablemente su experiencia multijugador.

El listado de las nuevas funciones es el siguiente.


  • Modo cine: con este modo, podemos subir nuestras partidas multiplayer a servidores de Naughty Dog y poder descargalos cuando queramos, además, podremos descargar videos de otros jugadores.
  • Drake puede llevar consigo a 4 aliados que le darán apoyo y con lo que la acción será más frenética.
  • Actualizaciones sin necesidad de parches, con lo que los desarrolladores pueden cambiar cualquier cosa, desde bugs en mapas o nuevas caracterísiticas online sin necesidad de la descarga de una actualización.
  • Confirmada nueva beta para este verano, con algún modo que no se mostró en la anterior.


Os dejamos el video y algunas imágenes.













GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Éste juego tiene una pinta básicamente impresionante. Estoy deseando de que llegue.
 

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Yo el 1 me lo pase en horas y quando jugué a la beta del 2, la beta fue imprsionante. Haber cuando se sabe la fecha de salida para esta nueva beta con otro modo....
Alguien la sabe o cuando se sabra?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El video muesta sobre todo la mejora en las expresiones faciales, antes eran muy acartonadas y un poco exageradas, muy de animación. Ahora son mucho más naturales. Tambien se nota una mejora sustancial en el modelado de personajes que ahora tienen más detalle.

De cosas que mejoraria, pues por ejemplo el movimiento de la ropa, que apenas tiene caida y no se crean arrugas (como si pasaba en el primero, aunque esto puede depender del tipo de ropa que lleve, en la primera entrega ese detalle parece que se reducia exclusivamente a la espalda de Drake) otra cosa que me di cuenta es que el colgante del viejo no se mueve lo más minimo, aunque se eche sobre la mesa sigue pegado a su pecho XD El pelo de la tia tambien esta un poco mal hecho, comparado con el de Drake y el viejales que cuando se acerca la cámara parece de verdad, aunque el pelo largo es bastante más dificil de recrear.

Evidentemente son solo detalles, la factura tecnica es de escandalo.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Este juego es el que mas me apetece de este año, a ver si se dan prisa y lo editan en septiembre que en octubre habra mas competencia de lanzamientos y se merece ser un exito:trofeo:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Pero una cosa le beta que dieron con infamous era la multijugador o el modo aventura?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Imagenes impresionantes!

Actualizaciones sin necesidad de parches, con lo que los desarrolladores pueden cambiar cualquier cosa, desde bugs en mapas o nuevas caracterísiticas online sin necesidad de la descarga de una actualización.
Si esto es cierto, estos de Naughty Dog se están ganando el cielo!!! :D


:hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Lo de las actualizaciones sin descargar nada suena muy bien, es lo que deberian hacer todos, asi no malgastariamos tanto espacio en nuestros discos duros.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo de las actualizaciones sin descargar nada suena muy bien, es lo que deberian hacer todos, asi no malgastariamos tanto espacio en nuestros discos duros.
Que no haya actualizaciones normales y corrientes no significa que el juego no descargue cosas en segundo plano.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
que juegazo se viene y lo de actualizar sin parches es un detallaso,yo por lo menos hare todo lo posible por volver a probar la beta:trofeo::palmas:
 
Superior